lunes, 17 de mayo de 2010

WOMEN IV - The exhibition


Hola amig@s de los pelos, ¡cómo pasa el tiempo! Repasando las entradas de este blog, este peluquero virtual me he dado cuenta que ya ha pasado más de un año y medio de la primera de las exposiciones WOMEN que hice. Aquella fantástica exposición a medias entre la sede de Aventura y Viajes y la añorada isla de Navaria.

Después vino la segunda edición a medias entre La Isla del Emprendedor Banesto y el Museo Karura Art Center y la tercera edición, en el Life Art Space .

Y una vez más, tras un periodo de descanso, aquí viene una cuarta entrega de WOMEN. Una entrega donde casi todos los retratos son nuevos, algunos reinventados, otros rescatados de pasadas ediciones pero todos ellos interesantes, misteriosos, sugerentes....

Women IV, se inaugurará el próximo Viernes 21 de Mayo a las 23 h de españa (2 PM SLT) en la Galeria de Arte "Els Quatre Gats" y podrás disfrutarla durante todo un mes.

Como siempre, cada retrato está acompañado de un corazón. Tocalo y lee, y mira, escucha y siente, los pensamientos de las protagonistas, de las retratadas y de cómo el peluquero virtual ha tratado de interpretarlas a traves del filtro que ofrece la virtualidad.

Espero que os guste.... podeis venir a visitarla aquí.

martes, 11 de mayo de 2010

Una exposición imprescindible...

Conocí a Thea Maiman por casualidad una noche que andaba deambulando por un sim hermoso, de esos tan bellos que hay de vez en cuando en SL. De repente vi a una mujer en medio de un pantano, las ropas rotas, el pelo mojado... era Thea.

Andaba buscando ideas para un retrato suyo, y este gato cuando la vió pensó que le debia sacar una foto también. Así que al principio tras una presentación por mi parte y una exposición de mis intenciones, ella accedió. Sería el primero de una serie de retratos que algún dia mostrare sobre la parte más oscura de Second Life.



A partir de aquí, surgió una amista con esta artista húngara que hoy me ha invitado a su exposición de fotos. Una exposición fabulosa, donde lo que se presenta no son fotos, son cuadros, con características a veces tomadas de los impresionistas franceses..una maravilla.

Thea se confiesa una artista amateur que usa su tiempo en Second Life para expresar su creatividad. Poco a poco, en su expo, nos muestra su mundo interior, plasmado a través de una técnica pictórica fabulosa en Corel Draw.

Pese a que ella modestamente se confiesa que no le dedica mucho tiempo, se ve en cada pintura una concepción de la obra importante, un enfoque y el uso de diversas técnicas pictóricas que hacen que cada cuadro sea un descubrimiento delicioso.

Gracias a SL, he tenido el gusto de conocer a personas tan creativas como Thea.

Si os gusta, podéis ver su trabajo en internet aquí . Y si os gusta venir a ver la exposición aquí. Os encantará

sábado, 8 de mayo de 2010

Adios Mall Berenice...

Tiempo de cambios...tiempo de mudanzas....

...hace tiempo que llevo dandole vueltas a cambiar el mall Berenice...donde tengo la tienda de pelos junto con algunso buenos amigos. Además, últimamente mis obligaciones RL hacen que entre menos a Second Life, por lo que tras meditarlo bastante, he decidio reducir a la mitad la extensión de la galeria comercial.

Aprovechando que una buena amiga ponia a la venta 1/4 de su sim, he decidido trasladar todo el mall a esa nueva localización. Una isla de ambiente japones encantador que hará las delicias de quienes vengan a vernos.

Ahora, es tiempo de mudanzas, esta semana estaré atareado en ello...y espero poder enseñaros pronto el resultado.

Desde aquí, mi recuerdo y cariño a lo que fue Cybertopia Vice y ahora es Vice Pointe. El lugar donde he tenido mi tienda desde hace casi dos años...donde estuvo La España Visual y La Fundación.

Adios Mall Berenice.....

... hola Mall Berenice