Hoy es un extraño dia. Muchos han hecho puente, otros no lo ibamos a hacer pero en mi caso aqui estoy, en la cama con un trancazo y 38 de fiebre. Así que me he encontrado este dia repentino de descanso en el que he podido dedicarme a navegar por la red.
Y una de las primeras paradas ha sido mi blog. O mas bien el blog del peluquero virtual. Cuatro años y pico de segunda vida, aunque este último año ha sido poco prolijo a incursiones en la virtualidad.
Leia mi última entrada de julio. Ese dia muchos amigos de Second Life, que ahora lo son de RL, me llamaron por teléfono para felicitarme. Es algo hermoso que después de este tiempo, se acuerden de uno. Second Life fue el mecanismo para conocernos y ahora nuestra amistad es independiente de la virtualidad.
Sin embargo, la verdad es que mi tiempo en Second Life parece que haya entrado en un standby. Mi vida real ha tenido bastantes acontecimientos (buenos y malos) estos meses y me han impedido entrar, y lo peor es que he llegado a un estado en el que ya no me apetece.
Las noches que antes eran de Second Life, ahora lo son de lectura (me he leido los cinco tochos de la serie "Juego de Tronos"), de series de televisión, de chat y de dedicarles mas horas a los míos y al sueño.
Entro de vez en cuando a pagar el tier de mi tienda (el dia que deje de poder hacerlo, la cerraré) y a responder a alguna nota de algun cliente que no le ha llegado ningún pelo. Pero poco más.
Y la verdad, no puedo asegurar si entraré con la misma asiduidad de antes.
Dejaremos la puerta sin llave a ver si en algún momento vuelve a colarse la brisa fresca. La imaginación, la fantasía, el sueño de estos años.
Pero hasta ese momento, este blog entra en un estado de hibernación. Como tantos otros blogs, como tantos avatares que ya no están activos. Sabiendo que todos nosotros seguimos viviendo nuestra vida y que de vez en cuando, hasta entramos a compartirla en este metaverso con otras personas.
A todos los que habéis seguido este blog durante estos años, solo puedo deciros que aqui seguiré, viviendo mi vida y que no es una despedida... simplemente es un "hasta pronto".
Os quiero a todos.