viernes, 7 de enero de 2011

Amaral

Entro muy poco, mi presencia en Second Life es casi inexistente. La Navidad ha sido un paréntesis en el que he tenido tiempo para hacer cosas, un pelo y algunas fotos... pero noto como voy diluyendome en la nada de la virtualidad.

Me uniré a otros que se han ido. Veo mi lista y empiezan a haber muchos huecos. Elenka Seiling, Nanak Nikolaidis, Eva Nowicka, Eiko Ivory, ... muchas personas...algunas se fueron sin despedirse, otras van y vienen pero muy esporádicamente.

La semana pasada fue Dj quien cerraba su blog. Esta semana se despide Amaral.

Todas las partidas son tristes, pero las de SL no deben serlo porque dejar de entrar a SL implica retomar una vida real intensa, disfrutarla, nuevos proyectos, todo viene y va...pero...

...en el fondo, me da pena. Me da mucha pena dejar de saber sobre la gente con la que en un momento de nuestra vida, conectamos. Compartimos charla y viviencias.

Estan bien en su RL, pero es una pena que ya no podamos tener contacto.

Con otras personas afortunadamente es mas facil. Gracias a SL nos vemos y nos tomamos un cafe en RL y nos echamos muchas risas. Ojala pudiera ser asi con todos. Me hubiera encantado poder tomarme un cafe con todos los amigos que he hecho aqui.

Suerte a todos los que ya no entran. Suerte a Amaral. Pongo aqui algunas fotos que le hice o que ella me hizo a mi.

Hasta pronto mi querida amiga. Que todo te vaya muy muy bien.

Un retrato que me hizo Amaral y que tengo en mi perfil. Me encanta, me recuerda mi primera exposición.

Otro retrato que me hizo. Siempre experimentando con la técnica.

Un trabajo que presentaron en un concurso que hicimos en "La España Visual", qué tiempos.

El primer retrato que le hice a Amaral. Intenté representar esa serenidad, esa dulzura y esa gran sensibilidad que tiene. Que transmite a través de su avatar.