sábado, 17 de noviembre de 2007

Desfile benéfico CEM (y 2)

Hola, el jueves 8 de Noviembre, contra viento y marea se celebró en la fortaleza de Purden el desfile benéfico organizado para recaudar fondos para la Comunidad de Esclerosis Múltiple de SL. Hay que decir que, pese a que todos los dioses Linden se aliaron contra el evento, el desfile quedó muy bien y resultó en un gran éxito de recaudación para la asociación.

Hay gente que piensa que este tipo de cosas no sirven para nada, que el dinero recaudado no es gran cosa si lo medimos en dinero real, que no se sabe donde va a parar, etc..

Yo creo que este tipo de iniciativas sirven sobre todo para dar visibilidad a un problema, en este caso la Esclerosis Múltiple, que de otra manera mucha gente en SL no tendría conocimiento de el.

El dinero es lo de menos, lo importante es que mucha gente se unió el jueves 8 para apoyar a la gente que padece esta enfermedad.

Mis mas cálidas felicitaciones a Elenka Seiling por organizar este acto y a todos las personas que colaboraron con sus diseños, su trabajo y dedicación y, finalmente, acudieron a Purden pese a los problemas que hubo.

Si deseas saber mas sobre este tema te recomiendo los siguientes enlaces:

En el blog de Elenka Seiling: http://conslestilo.blogspot.com/2007/11/un-sueo-hecho-realidad.html y http://conslestilo.blogspot.com/2007/11/las-modelos-y-los-diseadores.html

En el foro de Irene Muni: http://www.irenemuni.com/foro/desfile-benefico-en-la-f-vp4296.html#p4296

En el foro de MundoSL: http://mundosl.com/smf/index.php?topic=854.msg7075#msg7075

No hay comentarios: