sábado, 17 de noviembre de 2007

Desfile benéfico CEM (y 2)

Hola, el jueves 8 de Noviembre, contra viento y marea se celebró en la fortaleza de Purden el desfile benéfico organizado para recaudar fondos para la Comunidad de Esclerosis Múltiple de SL. Hay que decir que, pese a que todos los dioses Linden se aliaron contra el evento, el desfile quedó muy bien y resultó en un gran éxito de recaudación para la asociación.

Hay gente que piensa que este tipo de cosas no sirven para nada, que el dinero recaudado no es gran cosa si lo medimos en dinero real, que no se sabe donde va a parar, etc..

Yo creo que este tipo de iniciativas sirven sobre todo para dar visibilidad a un problema, en este caso la Esclerosis Múltiple, que de otra manera mucha gente en SL no tendría conocimiento de el.

El dinero es lo de menos, lo importante es que mucha gente se unió el jueves 8 para apoyar a la gente que padece esta enfermedad.

Mis mas cálidas felicitaciones a Elenka Seiling por organizar este acto y a todos las personas que colaboraron con sus diseños, su trabajo y dedicación y, finalmente, acudieron a Purden pese a los problemas que hubo.

Si deseas saber mas sobre este tema te recomiendo los siguientes enlaces:

En el blog de Elenka Seiling: http://conslestilo.blogspot.com/2007/11/un-sueo-hecho-realidad.html y http://conslestilo.blogspot.com/2007/11/las-modelos-y-los-diseadores.html

En el foro de Irene Muni: http://www.irenemuni.com/foro/desfile-benefico-en-la-f-vp4296.html#p4296

En el foro de MundoSL: http://mundosl.com/smf/index.php?topic=854.msg7075#msg7075

Roxanne Black hair

Hola, quiero presentaros una de mis últimas creaciones, el pelo negro modelo Roxanne.


Roxanne es un pelo negro flexi, muy largo con un toque desordenado pero muy moderno. Presenta un flequillo corto y una larga y ahuecada melena que se mueve suavemente mientras caminas.
Roxanne satisfara las exigencias de las clientas mas exigentes que buscan un pelo moderno y sexy.

Espero que os guste.

Lo puedes encontrar en mis tiendas Biedermann y ESAB como por ejemplo en http://slurl.com/secondlife/Blue%20Quill/241/149/58

ESAB - Nuestra tienda principal

Elenka Seiling y yo decidimos un dia lanzar una negocio juntos. De esta forma nacio ESAB, como marca comercial. En la tienda hemos situado tres lineas de productos principales, pelos de chica, complementos de chica y pelos de chico.
Vista de la zona principal de la tienda
Nos ha hecho mucha ilusion construir esta tienda, y hemos aprendido muchas cosas sobre construcción que, sin duda, pondremos en práctica en proyectos mas ambiciosos. La tienda tiene una distribución a tres plantas, con una terraza exterior que va a dar a la tienda de mis buenos amigos Catwise y Noisok. Puedes aprovechar y despues de visitar mi tienda, date un paseo por la suya, ya que tienen muchos productos de alta calidad a precios increibles.

Nuestra tienda desde el exterior

Cuando llegas a ESAB veras en la planta baja la zona de pelos de chicas y complementos. Diva es la marca que hemos elegido para la linea de productos de pelo de chica. En todos estos pelos hay demos que podras probar y elegir entre los diferentes colores. Ademas, encontrarás joyas y complementos agrupados bajo la marca La Traviata Designs. Puedes usar los teleporters para moverte entre plantas o directamente volar, ya que el local esta pensado para que puedas acceder a todas las plantas fácilmente.

Diva y La Traviata Designs

En la planta primera se encuentran los pelos de chico que, bajo la marca Biedermann. Hair for men te ofrece un amplio catálogo en diversos estilos, sobre todo en pelo corto.

Vista de las tres plantas de la tienda

En la planta superior hay una zona de freebies y pelos a bajo coste, junto con las últimas novedades de los productos ESAB.
Detras de la tienda puedes ver la chimenea Biedermann, una construcción singular que le da un toque "industrial" al negocio.

Una vista desde el exterior con la chimenea al fondo
En suma, que puede ser una buena idea pasarte por nuestra tienda, en la que hemos puesto muchas horas de trabajo y cariño. Espero que sea de tu interés.

Puedes encontrarla en la siguiente dirección: http://slurl.com/secondlife/Blue%20Quill/241/149/58


Por cierto, si compras un producto Biedermann, puedes ganar 30 l$. Solo tienes que mandarnos una foto con el pelo puesto y rellenar una encuesta. La información la encontrarás a la entrada, detras de la silla de peluquero que tenemos puesta para que puedas sentarte mientras te pruebas los modelos.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Influence Hair by Naughty

Lost Terian posee una de las peluquerias mas bonitas de SL a mi gusto: Naughty.
Bajo la marca Influence Hair, esta diseñadora siempre ha presentado modelos con una alta calidad, sobre todo en su geometría. Los pelos Naughty, tanto de chico como de chica, están brillantemente construidos.

Caben destacar los modelos de la gama "Angel" y Drama, donde destaca sobre todo la construccion de la melena a base de unos rizos perfectos. En la gama de chico, tambien destacan los pelos de esta tienda. Os recomiendo que visiteis esta tienda.Eso si, por menos de 300, no conseguireis el pack de tres colores de cada pelo.
Naughty podeis encontrarla en esta direccion.