domingo, 31 de agosto de 2008

Cerrado por vacaciones…

El mes de Agosto toca a su fin, …, sí, amigo@, tras el descanso estival, está a punto de producirse la reentrada, en la que, con bríos renovados se retomarán las rutinas que dejamos atrás durante este paréntesis veraniego.

El peluquero volverá a coger sus tijeras virtuales y abrirá de nuevo su tienda, nuevos pelos, nuevos diseños traigo en mis peines junto con bastantes sorpresas que iré anunciando en este blog durante el mes de septiembre.

He de deciros que eso de estar desconectado casi totalmente de internet me ha sido más fácil de lo que inicialmente había pensado. Sí, es verdad, hay unos tres o cuatro días malos al principio, nerviosismo, notas que te falta algo en tu rutina, espasmos cuando te levantas y no tienes un teclado a mano, sientes necesidad de acariciar un ratón para hacer clic, loguearse en algo, chatear aunque sea escribiendo en un papel…aisss…

Pero mis querid@s amig@ s, todo se supera y al final, este náufrago se ha resignado a estar perdido durante todo un mes en una aldea del norte de España con una conexión por módem verdaderamente nefasta, imposible de entrar en Second Life, visionando esporádicamente los blogs y los foros para mantenerme mínimamente al día, ….mmmm….. disfrutando de esa maravillosa pluviometría de la cornisa cantábrica que me ha permitido gozar de algunos placeres tales como estar una tarde sin hacer absolutamente nada, salvo ver llover y mirar a lo lejos y pensar, y meditar, y reencontrarme conmigo mismo, y cerrar los ojos y dejar que el tiempo a mi alrededor se detenga…algo que desgraciadamente durante el resto del año es difícil de hacer…, también caminar por la montaña, ver la niebla a tus pies, asistir al espectáculo imponente de un amanecer en las cumbres de una montaña o vislumbrar una tormenta acercándose rauda hacia ti…viendo los relámpagos 1000 metros más debajo de donde tú estás…cerrar los ojos y oler el aroma de la hierba húmeda, de los troncos, del humus primigenio de la tierra a tu alrededor, notar el palpitar de los bosques insondables, llenos de vida, o sentir la espuma de una ola azotar en mi cara mientras a mi alrededor el ruido de los acantilados me ensordece…, embriagarse de la naturaleza y dejar que mis sentidos aletargados se desperecen un poco… sí amig@s, entrar en comunión con la tierra, el agua y el viento… con la esencia de las cosas…


Y mientras tanto, muchos de vosotros habéis seguido viviendo vuestras segundas vidas, mmmm…. algunos días he pensado en cuántas historias habrán sucedido en este mes, cuántas transacciones, romances, conversaciones, risas, noches de insomnio, diseños nuevos, cambios en el entorno virtual, negocios que aparecen y desaparecen, veladas sin fin que habrán tenido lugar en SL durante mi ausencia, tragedias y comedias humanas…todas incontables como los granos de arena de una playa infinita…

Así que, a todos los que habéis estado guardando el fuerte de SL, a los que no habéis colgado el letrero de “Cerrado por vacaciones”, a los que habéis seguido sintiendo en SL este mes de Agosto, a quienes han continuado explorando, diseñando, creando, viviendo en esta vida virtual os mando un saludo, un hola de nuevo, un abrazo, un beso fraterno, un deciros que Aleixandre Biederman está iniciando de nuevo su reentrada, sí…he vuelto o mejor aún, estoy volviendo, porque Aleixandre aún tardará algunos días más en aparecer por SL pero ya se va haciendo a la idea de que hay que volver y lo va hacer…como dijo un gran filósofo: ”I ‘ll be back”…y así es…estoy volviendo….

Y mientras se produce la entrada definitiva solo puedo daros las gracias por haberos mantenido ahí en mi ausencia, gracias por seguir disfrutando de esta segunda vida y gracias porque durante este mes (donde no ha habido entradas nuevas en este blog) el ritmo de visitas no ha disminuido en absoluto, gracias por haber seguido interesándoos en la vida del peluquero virtual…

Amig@s, nos vemos en septiembre… empiezo a prepararme para subir la persiana del escaparate de la peluquería… pronto colgaré el cartel de “Abierto”…

Música: " Sitting On The Dock Of The Bay" por Otis Reading. Escúchala usando la radio de este blog

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira q molas, peluquero!
...y a ver si vuelves ya...q nanak está "de los prims" (los avatares no tienen nervios, no?)
Mil besos
,,,º¿º,,,

monic Mcmahon dijo...

Heyy Aleix!! Me alegro que hayas disfrutado de tus holidays, así da gusto que la gente venga con las pilas cargadas y nuevos proyectos. Un besazo guapo!

Anónimo dijo...

Bienvenido, Aleix. Me alegro de que hayas disfrutado de unas magníficas y gratificantes vacaciones. Te hemos echado de menos.
Un beso

Anónimo dijo...

Y luego dicen que los tp no existen en rl. Por unos isntantes he dejado mi despacho y me he visto en ese pueblecito disfrutando de todo lo que describes y mis sentidos se han desperezado tanto que hasta he llegado a oler la tierra de la montaña. Como siempre, tus palabras hacen soñar. Eso es el espíritu Bierdemann.
Bienvenido

Anónimo dijo...

Mi querido Sr. Buho:
Una preciosa descripción de tu desconexión veraniega; ciertamente necesaria para la salud mental y física del que maneja al peluquero. Momentos únicos que SL nunca podrá ofrecernos: Gracias por compartirlos con nosotros. Bienvenido
Pepys Arida.

PD. Yo también acabo de retornar de un mágico y relajante estío al borde del mediterráneo... (este año sin medusas.. jejej)

Aznia Valeeva dijo...

Ainsss Aleixandre....solo nos vale la pena ke cierres por vacaciones para escuchar a la vuelta de tus bonitos relatos...he parado de leer hasta para hacerme un cafe para poder absorver esa esencia al maximo...

buena lectura y buen cafe :))))

gracias por este ratito :P

dulces senderos Aleix

Monik dijo...

Bienvenido de nuevo aleix...Te echamos de menos ;)

Arwen dijo...

Aiss... Aleix, que yo ya he empezado la vuelta y esto es durillo ;) Menos mal que tus letras nos alivian un poco ;)
Bienvenido, guapo!

Lluna dijo...

Joer, he vuelto por unos instantes al pueblecito de mis vacaciones, bueno yo he estado en Teruel, que tb existe jejeje. Pero yo si tenia una conexión en toda regla que antes de partir hacía allí hice mis deberes y me la lleve bajo el brazo, después del fracaso del año pasado sin conexión. Así que yo he estado vigilando el fuerte y bueno, cosas han pasado, pero la verdad es que se nos notoba que estabamos de vacançes, mu pasivos todos y disfrutado.
Un besito paisa y nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Buen viaje de regreso Aleix!!!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Queridas amigas...gracias mil por vuestra bienvenida, he de decir que aunque no tenia ansia de entrar en internet, sí que echaba de menos el poder disfrutar de esas estupendas charlas que nos hace posible SL.
Vuestros comentarios y apoyo me hacen mas llevadera esta reentrada a la realidad...
besos a todas

brida y su mundo SL dijo...

Nos alegramos mucho de que tu tiempo RL haya sido reparador. Siempre viene bien darse un respiro de SL. Pero tambien sonreimos al saber que has vuelto, porque podremos disfrutar de tu blog.