martes, 14 de abril de 2009

The Biedermann's collection y la cremá de la falla

Hoy os pongo dos preciosos videos que me han regalado dos grandes amigos:



El primero es un video publicitario que me ha hecho mi querida Eiko Ivory, los detalles de su realización, los podéis ver en su blog.

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión verlo, porque en él se puede hacer un repaso a los principales modelos del peluquero virtual y que Eiko ha denominado The Biedermann's collection..je,je,je,..todo un honor. Además de que me hace promoción de los pelos, me parece una manera de presentarlos fantástica, y sobre todo es un honor el trabajazo que se ha pegado Eiko en desarrollar la idea y de haber contado con una banda sonora especialmente cedida por los autores de la misma y que no tiene el peligro que caiga bajo la cruzada pro-derechos-de-autor que se está realizando en el Utube.

El segundo vídeo me lo ha hecho mi amigo Ketk Petrov. Recoge en su segunda parte la cremá de la falla Pensat i fet, así que lo pongo para los que no pudisteis estar ese dia. En la primera parte muestra lo que fué la inauguración del Aularium del Museo Karura Art Center de mi querida Ina Karura. Estoy especialmente agradecido a Ketk porque he podido disfrutar de la cremá de nuestra falla, cosa que en su momento no pude hacer por estar liado coordinandola.



He visto varias veces ambos vídeos y me encantan. Gracias Eiko y Ketk por hacerme estos regalos, son una muestra de vuestro arte y un gran honor que mis actividades en SL puedan ser motivo de una obra maestra como estas...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno pues seré yo la primera que rompa el hielo en este post

Sinceramente me parece increible, las fallas en Sl, seguiré aprendiendo de vuestro trabajo

Por cierto, a partir del día 20 (próximo lunes) abriremos la zona wifi de telefónica en la Isla, un espacio promocional para donde regalamos bonos wifi 24h a nuestros emprendedores. Así, nuestro primer emprendedor no puede faltar y puedes decirle a todas las personas de Sl a quien creas que puede interesar

Ha det bra A!

Christin

Anónimo dijo...

qué bonitos videos!!!!
aplausos para los creadores!!
besos
,,,º¿º,,,

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias Christin..como ves..ya me he hecho eco en el blog de lo de los bonos..a ver si la gente se anima..
Nanak, mi querida Nanak... tantas cosas hay ahora que me gustaria poder decirte...pero lo resumo en una sola...gracias por ser y estar.. :)

Unknown dijo...

La calidad de los regalos la marca la calidad de la persona a quien se les dedica.

La calidad de estas obras es muy,muy alta. Como debe de ser xiquet ;-D