martes, 12 de mayo de 2009

Tiempo de cambios...

Amig@s de los pelos, solo deciros que mi inactividad en el blog y en Second Life es debida a una sobrecarga de trabajo RL y a un nuevo cambio en nuestros terrenos en Cybertopia que nos obligará una vez más (y sin haber concluido la anterior reforma), a cambiar y adaptar de nuevo todos los conenidos de la España Visual y del Mall Berenice.

El sim donde se ubican estos locales ha sido vendido junto con otros a un nuevo barón, la ventaja que tiene esto es que el nuevo dueño parece más solido que el anterior, por lo que esperamos que sea el último percance que tengamos...lo malo es que seguramente tendremos que reestructurar toda la isla, y eso incluye a nuestros locales.

Seguiré informando...mientras tanto deciros que...sigo aquí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues habrá que mirar lo positivo del asunto. Así podeis renovar y ampliarlo todo. A ver como os queda, que tengo ganas de verlo finalizado ^^

Catwise

Oteaba Auer dijo...

Sois la pera!!...ya leí en el blog de Nanak que empezasteis de nuevo...Por un lado lamento tanto percance y por otra os felicito por vuestra enorme voluntad en seguir creando el espacio que deseais.
Mucha suerte :)