viernes, 19 de junio de 2009

La Feria del Pelo 2009 en Second Life


Buenos dias seguidor@s de este blog, seguidores impenitentes de los pelos....el dia D ha llegado. Mañana sábado, la feria anual de los pelos en Second Life, Hair Fair 2009, abrirá sus puertas al público.

Han sido unas semanas muy estresantes, todo mi tiempo en Second Life se ha dedicado a preparar los cinco modelos que serán presentados en la feria. Pero bueno, ahora que todo ha pasado y mi expositor está puesto, estoy satisfecho por el resultado.

Estas próximas semanas os iré contando un poco más sobre cada uno de los modelos, pero os pongo una foto de cada uno para que veais qué tal lucen.




Este año, la estética de la feria es muy divertida. Son cuatro sims completos llenos de merengue, chocolate, tartas, etc...yo he intentado adaptar mi casa de chocolate a un estilo un poco más español, acorde con algunos de los pelos que presento. En todo caso, no os recomiendo que vayáis a visitar la feria con hambre, no sea que le peguéis un bocado a una pared.



Esa casita de chocolate ubicada aquí será el lugar donde podreis ver mis pelos del 20 de Junio al 4 de Julio.


Como os decia, he acabado tan agotado de estas semanas haciendo pelos y el estand, que cuando hemos acabado de ponerlo, me he sentado a descansar y a relajarme....

He pensado en que en esta feria participan 125 diseñadores, lo que supone 50 diseñadores más que en la edición del año pasado (el diseño de pelos está en expansión) y, aunque faltan algunos nombres ilustres como Gurl , Cake o Armidi, estan muchos de los grandes como Truth, Analog Dog, Calico, Devian Kitties, Maitreya o Teku-Teku (que por cierto esta a mi lado...jejeje). Cada uno de estos diseñadores está obligado a lanzar entre 3 y 5 diseños inéditos en la feria, así que imaginaos, más de 375 nuevos modelos de pelos serán mostrados por vez primera en Hair Fair 2009, junto con cientos de freebies. Por eso os aconsejo que os lo tomés con calma, visitad los sims en varios dias para que no se os indigesten los pelos y los pasteles... En el Flickr se ha abierto un grupo para que colguemos las fotos de los diseños, así que si os queréis hacer una idea las podéis ver aquí.

Hoy viernes (la víspera de la apertura al público), los diseñadores y algún VIP hemos tenido acceso a la feria para poder verla tranquilamente sin mucho lag. Mientras estaba descansando he recibido alguna visita ilustre como la impresionante Queue Marlowe, dueña de Analog Dog.



O la de Damien Fate, dueño de las islas de pelo Hairspray.


Lo cierto es que estas cosas, además de para dar a conocer a diseñadores poco conocidos como este que os escribe, sirve para ver a la gente de este mundillo (toda una experiencia os puedo asegurar) y charlar amigablemente sobre técnicas, preocupaciones, ideas, etc...


Bueno y otro dia seguiré hablando más sobre la feria. Os dejo este mapa de los sims para que veáis donde esta mi tiendecita. Venid a visitarla, haceros del grupo (no os ocupara sitio en vuestros 25 grupos) y disfrutar de estos dias de pelos y pasteles en Second Life.

Aunque el punto de aterrizaje está al otro lado de la isla, mi tienda está aquí.

Ale ale...a consumir pelooooos!!!!


Música: "Nobody knows you when Your're down and Out" por Nina Simone. Escúchala usando la radio de este blog

6 comentarios:

Anónimo dijo...

unos pelos muy chulos, y la feria tiene buena pinta. Habrá q pasarse por allí.
Un besote ,,,º¿º,,,

Morrigan Mathy dijo...

alli estaremos.... esta tarde sin falta!!

Lluna dijo...

yo también quiero irrrrrrrrrrrr precioso el pelo de avril, como el resto

Carlota dijo...

He leido bien??? Pelos y chocolate??? que peligro... intentaré no comprar todos ni comerme nada...

Lex dijo...

Felicidades por formar parte de la Expo, recuerdo que en la del año pasado Malva se perdió unos cuantos días por allí...

Aleixandre Biedermann dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y apoyo...os espero en la feria... :)