lunes, 31 de agosto de 2009

Reconexión...

Amig@s de los pelos...hoy estoy de reentrada postvacacional... recién deshechas las maletas...con la depresión inminente que produce el saber que mañana se vuelve al trabajo...disipándose el efecto del relax de monte y playa...el peluquero virtual vuelve a la carga...

Ha sido un mes en el que lo más cerca que he estado de internet ha sido cuando pasaba por delante de un cibercafé de la localidad donde veraneo... no he entrado nada...(bueno solo entré un dia a ver vuestros blogs...jejeje...)..y puedo dar fé que he sobrevivido...

En fin amig@s..a partir de setiembre seguiré dando la vara con mi experiencia en la virtualidad a tod@s los que quieran pasarse por este blog... pero hoy no, nada de SL, hoy solo quiero daros las gracias a los que habéis pasado por estas páginas ... y de paso al menos postear una entrada para que salga en el mes de agosto..jejeje...

En fin...que mañana mis manos temblorosas abrirán el visor de SL con el ansia que da el reencontrarse con ese objeto de amor-odio que es el metaverso y de nuevo me sumergiré en esa experiencia... en ella, el peluquero virtual atacará de nuevo tras esta desconexión que al que escribe esto le ha venido tan bien para despejar sus neuronas ... qué me encontraré?...mmmm.... quién sabe...

3 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Aqui estaremos!! te hemos cuidado el chiringuito y te hemos echado de menos... ya ves lo que hace el mes de agosto... cambios en todas partes, hasta en mi blog!

Besos!!

Carmen Maria dijo...

Como me alegro de que esteis regresando
Espero que sigamos viendo los mundos virtuales como son
Besitos y ansiosa de ver vuestras andanzas y ver nuevos diseños de pelos

Lluna dijo...

Paisaaaaaaaaaaaa como te hemos echado de menos, no has venido al cine, te has perdido nuestros primeros hijos, ... pero bueno las cosas importantes las hemos dejado para cuando volvieras.
Besitossssssssssssssssssssssss