sábado, 12 de septiembre de 2009

El final de la cuenta atrás...

Pues al final todo llega, Linden Labs ha ordenado que el 15 de Septiembre, todo los sims con contenidos sexuales o no adecuado a menores deban marcarse como "Adulto" y por lo tanto impidiendo el paso a loa avatares no verificados.

El proceso que empezó hace casi un año, llega a su fin, en teoría no solamente la migración a Zindra, sino la obligatoriedad para todos los dueños de sims con contenido "no adecuado" para Linden que se marque dentro de ese grupo.

Como ya se ha dicho en más de un sitio, hay un sistema para rápidamente saber si eres o no un avatar "verificado", simplemente prueba esta dirección.

El dia que me di un garbeo por Zindra me pasaron una nota que transcribo porque si alguien el dia 15 se encuentra que no le dejan ir a ciertos sitios...

Maneras de verificarse:
1.- Proveer un número de tarjeta de crédito. En principio no se trata de pagar nada, solo registar el número en la pagina web de tu perfil de avatar.

o

2.-Añadir dólares a tu cuenta en XStreetSL.com utilizando una cuenta Paypal Verificada. Mmmm...esta opción no estoy seguro si funciona...en mi caso...a mi me verificaron automáticamente porque en su dia añadi información de Paypal..pero nunca he metido ni un solo Euro o dólar a traves de esa cuenta...más bien la he usado para sacar mis ganancias de SL.

o

3.- Usar la opción de "verificar indentidad" de tu perfil de avatar (SecondLife.com -> website Login -> Account -> Age Verification). Este sistema no lo he probado, pero me imagino que a los residentes fuera de EEUU nos toca enviarles escaneado en formato jpg nuestro DNI o pasaporte usando este link.

En todo caso, suele tardar un dia en actualizarse el estatus de verificado. En este momento podrás ir a tu menu del visor en Editar-Preferencias-General y ver si en la pestaña de Calificación estás habilitado para ver contenido PG-Mature-Adult

Algo similar deberás hacer en el buscador para poder hacer búsquedas de contenidos adultos.

En fin amig@s de los pelos, es el final de un proceso que imagino lavará la cara de Linden Lab frente a determinados sectores convervadores y le quitará publicidad negativa, pero la verdad, veo ciertas cosas absurdas...por ejemplo....¿se respetará la intimidad de los avatares? Esto es, si uno tiene una casa y se pone una cama de sexo virtual...¿deberá marcar su casa como contenido adulto?

Cuidadin amig@s...el gran ojo de Linden os vigila... buenas noches

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si, SLLA la va a armar en grande...

Yo conque no me quieran registrar mi cama me conformo, si lo hicieran hasta me uno a SLLA!!!

Anónimo dijo...

gracias muchacho, me has ayudado mucho el dia de hoy

Anónimo dijo...

hola aleix, siempre leo tu blog aunque nunca habia escrito un comentario.
Con relacion al registro desde la pagina de lindens no es necesario enviar nada escaneado, solo con colocar los datos reales basta. ellos verifican si son reales o no.
en mi caso la verificacion fue inmediata.

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias amigos por vuestros comentarios y aportaciones...me alegro que os haya sido de utilidad esta entrada...

Lluna dijo...

Pues yo lo intentaré, por que ya lo habia intentado en varias ocaciones y no me debajan, me quedaba atascada con el tipo de documento, ahora siguiendo tus pasitos a ver si puedo y si no es así me quedaré en el mundo de nunca jamás con Peter Pan.
Muassssssssssss paisa, espero que en estos momentos estes en casita y si estas es la calle lleves paraguas, Diosssssssssss como caeeeeeee

Aleixandre Biedermann dijo...

Pues algo me he mojado...si es que aqui cuando llueve...llueve del carajo...jejejje
Besos paisa!