martes, 22 de septiembre de 2009

Una nueva entrega de WOMEN

Hola amig@s de los pelos, quiero anunciaros que mañana a las 22 horas de España (1 pm SLT) se inaugura una muestra de mis útlimos retratos junto con algunos clásicos en la galeria Art Life.


La muestra está organizada por el grupo @@ Life art @@ , un grupo con cierta solera en SL coordinado por mi amiga Silene Christen y que ha venido organizando actividades con el objetivo de colaborar, enseñar y divulgar la cultura en general y el arte en particular. Desde sus inicios, Se han organizado exposiciones, dado charlas y cursos, y se ha intentado mantener calidad en las webs, referente a los temas, tutoriales y entrevistas mostrados.


En esta muestra, además de las obras de un servidor se exponen trabajos de Emilio Charisma, fotógrafo en rl, y que en SL ha desarrollado otras facetas a nivel artístico muy importantes. Su amor por la texturización, por los colores y los objetos y el juego que proyectan en el lienzo de su trabajo nos muestra un mundo de detalles, impresiones, sentimientos que no os dejará impasibles. Junto a Emilio podréis contemplar la obra de Alon figaro, artista de indudable talento. Sus trabajos con fuerte base conceptual destacan por el acabado pulcro que nos dá la sensación de simplicidad. Y nada más lejos de la realidad, ya que son obras elaboradas, cargadas de mensaje y preparadas para remover las mentes sociales.


Desde este foro os invito a que os paséis a contemplarlas aquí .

Espero que os gusten...

1 comentario:

Morrigan Mathy dijo...

mmmmmuaks, espero que al menos dure una semana.... que es lo que van a tardar en mandarme el router...
Un beszazooooo