martes, 3 de noviembre de 2009

Ponte un lazo naranja y di ¡No! a las copias ilegales en Second Life

Hola amig@s de los pelos. Durante esta semana quien se pase por mi tienda principal de pelos y pegue un vuelo...observara un enorme lazo naranja en el techo. Es mi forma de expresar mi apoyo a la campaña Step Up! que en su dia comenté aquí.


Así que ya lo sabeis, si queréis demostrar que os interesa que los creadores de Second Life sigan teniendo el derecho a decidir qué hacer con sus creaciones sin que nadie las copie vilmente, ponte el lazo naranja el dia Jueves 5 y no subas ninguna textura a Second Life.

Podeis conseguir el lazo y las bases de la campaña en la puerta de mi tienda de pelos.


3 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

En mi tiendecita tambien habrá un lazo naranja. No es que me vayan a copiar mucho... pero.... poquito a poco se hace mucho.

Besos Al.
mmmuaks!

Anónimo dijo...

Linden Labs deberia de centrar su atencion mas a problemas como estos que a sus ridiculos intentos de censurar el sexo.

Situaciones como la pirateria son las que realmente afectan a SL, y no son los noticieros o los criticos los que hacen SL, son los usuarios.

Espero de todo corazon que esto sirva para crear conciencia.

Arroz!

Lluna dijo...

Entonces ya no puedo pillar texturas de mi cache?????
jejejeje. apoyo la postura. Que no es lo mismo que te apollen con posturas ;o)