viernes, 11 de diciembre de 2009

Gatita peligrosa...


Conocí a Kausa Pera hace tiempo ya, y la conocí como amiga de una buena amiga de otro buen amigo (¡vaya trabalenguas!). Ya desde el principio vi que era una persona muy inquieta, alguien que no se limitaba a pasear y comprar sino que tenia una gran curiosidad por las cosas que se podian construir dentro de Second Life. Me llamó mucho la atención su forma de ser explosiva, igual que su cabello, eternamente naranja, pero también vi a una persona con las ideas muy claras y sobre todo con una gran capacidad de trabajo.

Kausa puede ser traviesa (aun me duele la espalda de esa sesión de fotos) pero en el fondo es una persona muy cabal que le gusta pasar desapercibida (seguramente me arañará con sus zarpas de gata cuando lea este post, je, je ,je,..).

Pasó un tiempo y le perdí un poco la pista a Kausa, como sucede con tantas personas en SL, hasta que antes del verano empecé a darle vueltas a la idea de crear una academia para enseñar pelos dentro de Second Life: La Fundación. Y un buen dia, estaba yo en la Fundación cuando alguien llamó a la puerta:

Toc, toc- ¿Se puede?- Se oyó la voz de Kausa.

-Adelante- Respondí. ¿Qué deseas?

-Bueno, quería enseñarte algunos pelines que he creado a ver qué te parecen- Me dijo Kausa con una sonrisa.

Cuando vi los diseños, pensé "Esta chica tiene mucho nivel, poco puedo enseñarle ya", así que le dije.

-¿Qué te parecería si lanzamos una linea de pelos juntos?

Así fue como nació Hazard Kitty, una idea fenomenal de Kausa para comercializar sus pelos y que, nace como una marca asociada a Biedermann's con plena autonomía. Bajo el logo de esta gatita peligrosa, sacaremos pelos originales, para diferentes estilos (neko, cyber, dark, ...), pero siempre intentando ser rompedores con los diseños. Así es como es Kausa y así es como hemos pensado que sea esta marca.

Así que, mañana sábado 12 de diciembre, sacamos a la venta cuatro diseños dentro de esta línea. Se tratan de diseños muy diferentes, pero todos ellos originales. Los hemos hecho en equipo, explorando las ideas, intercambiando opiniones en todo el proceso. Esperamos que os gusten.

El primer diseño se denomina "Loading...poison" y es un diseño con rastas pero muy cyberpunk. Tiene incorporadas unas gafas que puedes cambiar de color así como otros pequeños detalles y adornos modificables por menu.

Bloody Mary es el segundo diseño. Un corte muy gótico adornado con una diadema de calaveritas que puedes ocultar y cambiar su color.


El tercer pelo que presentamos es Toxic, Toxic, Bang, Bang. Un corte muy sencillo pero que está adornado con unas pistolas que por supuesto puedes ocultar si no deseas ser agresiva. Además este pelo tiene la posibilidad de cambiar algunos mechones para configurarte un estupendo pelo a dos colores.

Y por último, lanzamos Queen of Pain, un pelo para las que os gusten las emociones fuertes (o no :P). Un corte muy desenfadado rematado en una larga coleta adornada con jeringuillas (customizables) y cadenas con calaveras (tambien modificables). Un pelo para aquellas que les guste una imagen muy agresiva, pero que tambien puede ser un pelo dulce como podeis ver en la foto.

Todos estos pelos se encuentran en una zona especial de la peluquería, una zona apocalíptica en la que el techo se ha derrumbado, donde los liquidos tóxicos resbalan por el suelo, una zona peligrosa...pero que estamos seguros que a nuestras clientas mas aventureras no las desanimará para ir a hacerse con estos diseños tan espectaculares.

¡Ven y pruébalos!

Espero que sigan viniendo a la academia de pelos, alumn@s tan aventajados como Kausa. Meeeewwww!

2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Me encantaron esos pelos!!!
Creo que ha sido todo un acierto esa asociación creativa con Kausa... ahora a ver el Efecto... :P (es un chiste fácil, que me acabo de levantar y estoy graciosilla).


Bechossssssssssssss!

Eiko Carol dijo...

Me encantan estos modelos!! yo tb creo, como Morrigan, que esta asociación ha sido un acierto.

Vaya par de artistas!! ganas tengo de ir viendo más novedades de este estilo. Enhorabuena!!