miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hair and hair...

Alguna vez me habréis oido quejarme sobre la ausencia de diseñadores de pelo hispanos en Second Life, mi querid@ amig@ de los pelos. Hay muy buenos diseñadores de ropa, de muebles, de casas..etc...pero hay menos personas que diseñen scripts o pelos... y es una pena porque yo siempre he pensado que toda competencia es buena y gratificante y, si encima puedes intercambiar experiencias en tu idioma..mucho mejor.

Conocia a Sebass Easterwood de casualidad. En medio de un rifirrafe relacionado con la venta de pelos copiados que en su dia comenté aqui. Sebass y yo, eramos los únicos que alzamos la voz en aquella tienda para decir que aquellos pelos eran ilegales...claro, nadie nos hizo caso, quizás porque nadie de las que lo compraron saben las horas que cuesta hacer un pelo en SL y el trabajo que eso significa.

Sebass es un buen amigo y curiosamente, cuando hablamos, él me comento que sí que me conocia a mi de antes...y precisamente a traves de los tutoriales de este blog...pero amigos...vereis en las fotos que este hombre hace verdaderas maravillas. Fijaros en este pelo que acaba de lanzar, el Bella, que ondulaciones mas estupendas...


Los pelos de Hair and Hair estan muy bien acabados y tiene unas texturas estupendas, creadas por él mismo, son muy flexis y con unos reflejos muy bonitos. Como podeis ver tambien tiene pelos recogidos estupendos..como este Natacha que combina sencillez y elegancia.

Este otro, el modelo Tamara también me ha gustado...pero la verdad..es que hay tantos..que es dificil decidir los más destacados...


Sebass...es fabuloso lo que ha hecho en un año que lleva haciendo pelos en Second Life. Pero os recomiendo que os paséis por su tienda a comprobarlo, que se encuentra aquí. Que son navidades y hay que reactivar la economía.

Y ojala pronto hayan mas peluquerias y diseñadores de pelos hispanoparlantes en Second Life. Buena compra a tod@s...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala¡¡ como bien dices, se supiera unir el mundo hispano en eventos exclusivos con diseñadores para dar a conocerse un poquito más. Pero como siempre digo, el primer problema siempre somos nosotros mismo.
Así que habra que montarlo?, no crees? ;)

un abrazo
Sira Arbizu

Aleixandre Biedermann dijo...

Así es mi querida Sira..pero creo que poco a poco entre todos vamos consiguiendo que dentro de SL se alce la voz de los diseñadores hispanos... :)