martes, 24 de noviembre de 2009

Cómo me haces trabajar Morri...

Bien... aunque últimamente no me prodigo mucho en este blog y en la segunda vida, asomo la patira por debajo de la puerta y, tras una pequeña persecución, me lanzo a la arena virtual. Así pues, este peluquero copia y pega el reto de Morri... como decia el poeta.. ahí va, como el caballo de copas...

Si estás leyendo esto, hablemos o no a menudo, hayamos vivido muchos o pocos momentos juntos, por favor deja un comentario del primer recuerdo que tengas sobre mí.. Al fin y al cabo si te tengo agregado es por algo!! Cuando hayas terminado, pega este párrafo en tu blog. Te sorprenderá lo que la gente recuerda sobre ti. Animaos a compartir!!

Aps, y prometo devolver los comentarios...

martes, 3 de noviembre de 2009

Ponte un lazo naranja y di ¡No! a las copias ilegales en Second Life

Hola amig@s de los pelos. Durante esta semana quien se pase por mi tienda principal de pelos y pegue un vuelo...observara un enorme lazo naranja en el techo. Es mi forma de expresar mi apoyo a la campaña Step Up! que en su dia comenté aquí.


Así que ya lo sabeis, si queréis demostrar que os interesa que los creadores de Second Life sigan teniendo el derecho a decidir qué hacer con sus creaciones sin que nadie las copie vilmente, ponte el lazo naranja el dia Jueves 5 y no subas ninguna textura a Second Life.

Podeis conseguir el lazo y las bases de la campaña en la puerta de mi tienda de pelos.