sábado, 20 de marzo de 2010

MUSEO KARURA ART CENTRE-CONCURSO ESCULTURA "BAUHAUS ESCUELA DE CREATIVIDAD"

Buenos dias amigos de los pelos, mientras algunos nos recuperamos de la juerga y desenfreno de las fiestas falleras RL y vamos preparando las de SL, os invito a participar en un evento que ha organizado mi querida Ina Karura, infatigable ella, que no para de hacer cosas en esa maravilla que es el museo MKAC.
Se trata de un concurso de esculturas, hay 1000 l$ en juego. El plazo acaba mañana pero aún tenéis tiempo. Las bases del concurso son:

1) Pueden participar en este concurso, convocado por el MUSEO KARURA ART CENTRE, (MKAC), todos los usuarios de Second Life con un máximo de dos obras escultóricas por participante.

2) Para inscribirse en el concurso, los participantes deberán enviar un e-mail al correo electrónico del MUSEO KARURA ART CENTRE, (MKAC), (karuramuseo @hotmail.com), con el nombre del artista y el título de la obra. La recepción de los e-mails será confirmada en el plazo máximo de dos días.

3) La naturaleza de las esculturas presentadas es de carácter libre aunque se valorará, positivamente, su analogía con las características de diseño de la Escuela de la BAUHAUS.

4) En la composición de las esculturas no estará permitido la utilización de sculpties, partículas ni megaprims.

5) Cada escultura presentada podrá tener un máximo de 20 prims.

6) Las obras serán remitidas, con una nota con el nombre del artista y el título de la obra, a ina Karura. Este último a fin de poder comprobar la autenticidad de los prims y composición de la obra; bajo ningún concepto o circunstancia, la composición de la misma será alterada.

Asimismo, se remitirá una copia de la obra a Mariu Attila.

7) El plazo de entrega de las obras finalizará el domingo, día 21 de marzo de 2010, a las 23,30 h.

8 ) A partir del día 24 de marzo, miércoles, las obras estarán expuestas en el edificio de la Escuela de la BAUHAUS, sede principal de la exposición “BAUHAUS. ESCUELA DE CREATIVIDAD” y, de ser necesario, en las instalaciones del MUSEO KARURA ART CENTRE, (MKAC), hasta la clausura de la misma.

9) Las esculturas presentadas no podrán estar a la venta mientras dure el concurso.

10) Habrá un único premio de 1.000 L$.

11) La entrega del premio se realizará en el transcurso de una fiesta organizada en la Escuela de la BAUHAUS y cuya fecha se comunicará en el momento oportuno.

12) La escultura ganadora pasará a formar parte del Fondo Artístico del MUSEO KARURA ART CENTRE, (MKAC), y las demás serán retornadas a sus propietarios una vez finalizado el concurso. También, la obra ganadora, pasará a formar parte de la Colección Permanente del museo que se ubicará en el Edificio SCHUMANN.

13) La Dirección del MUSEO KARURA ART CENTRE, (MKAC), se compromete a exhibir la obra ganadora durante un mes, como mínimo, y publicitar a su creador o creadora durante este espacio de tiempo.

14) El jurado estará formado por tres miembros relacionados con el mundo del arte, cuyos nombres se darán a conocer en el momento en que se emita el veredicto, y cuya decisión será inapelable. Ningún miembro del jurado podrá participar en el concurso.

15) El fallo del jurado se le comunicará al ganador o ganadora a través de un e-mail y un IM y se publicitará a través de los canales de comunicación habituales del MUSEO KARURA ART CENTRE, (MKAC).


¡Venga....a participar!

No hay comentarios: