miércoles, 24 de noviembre de 2010

841

Despues de unos meses de retraso, se ha cerrado la exposición Darkness the Exhibition.
En estos meses ha recibido la visita de 841 avatares, 841 personas (salvo las que han ido más de una vez), que han pasado un rato mirando las obras del peluquero, a todos vosotros muchas gracias...eso me estimula para hacer más, sin duda.

Desgraciadamente, estoy en una temporada que mi trabajo en RL me absorbe mucho. Solo entro en SL para pagar el alquiler e intentar terminar un pelo que lleva meses a medias. Mi blog se ha resentido y mis amigos en SL saben que entro muy muy poco.

Espero poder volver algún dia con mi ritmo de antes del verano.

Mientras tanto, os dejo con una de las fotos de la Exposición. En ella participaron mi pareja del alma, Amaral y Xamal.


Este post no es un adiós, es más bien un... "sigo aquí y doy señales de vida cuando puedo". Eso si, sigo leyendo los IM que me llegan.

Y unas bellas palabras de mi querida Xaragata Kemsley que acompañaban la imagen:

"Cuando los deseos son proyectados,
de quien ama eternamente,
surjen del otro lado pasiones
desafiando el tiempo, y la muerte

Acercate amor, tocame con tu mano helada
ni la noche mas oscura
tiene mas sombras que mi alma
ni el sueño mas profundo
la pesadilla mas larga."

2 comentarios:

Gio dijo...

Un abrazo querido peluquero, no te olvidamos :)) saber de ti me trae muy gratos recuerdos.

Amaral dijo...

Gracias otra vez por la preciosa foto :) Se te echa de menos