martes, 28 de diciembre de 2010

Visitando Belén

Hola amigo@s de los pelos, hoy he ido a visitar un Belén invitado por mi querida amiga Sibila Lubitchs. El Belén, no es uno de esos pequeñitos a escala, tal y como pensaba al principio. Al llegar me he dado cuenta que la gente se ha pegado una currada impresionante. Mis felicitaciones para kalandria Landar, Buenafuente Yao y Sibila.

Yo os invito a que paseeis por las calles de Belén, las animéis en estas fiestas. Las convirtáis en uno de vuestros destinos de estas navidades tan consumistas.

Vereis que detalles, la casa del alfarero, del herrero o del carpintero...las casas de los pescadores.



Mirad los personajes de Belen, que cuidados, que vestuario mas logrado Esta gente de UniHispana se lo curra de veras amigos...



Y cómo no, la visita obligada a rendir pleitesia al recién nacido.


El Belén podéis visitarlo aquí. Cruzando el puente y subiendo la montaña.

Solo me queda desearos un feliz final de año 2010, y sobre todo que el 2011 nos saque a todos de esta puñetera crisis, que no acabe con nuestras ilusiones y que, de una u otra forma, sigamos viéndonos por estos mundos.

Felix y próspero 2011

2 comentarios:

morri dijo...

Mi peluquero particuolar...
Te escribo ésta misiva desde mi nuevo puesto de trabajo, esperando a que aparezca el "boss" con el látigo para ponernos a currar.
Ten por seguro que éste próximo año va a ser probablemente uno de los mejores de tu vida... se positivo.
De momento.. la semana que viene, almuerzo

Oteaba Auer dijo...

Pués si Alleix, gracias a leí tu post y me diste el land, lo visité anoche y, desde luego, pienso que nadie debiera perdérselo.
Un trabajo para quitarse el sombrero
besOtes y Feliz Año