lunes, 31 de octubre de 2011

No es una despedida

Hoy es un extraño dia. Muchos han hecho puente, otros no lo ibamos a hacer pero en mi caso aqui estoy, en la cama con un trancazo y 38 de fiebre. Así que me he encontrado este dia repentino de descanso en el que he podido dedicarme a navegar por la red.
Y una de las primeras paradas ha sido mi blog. O mas bien el blog del peluquero virtual. Cuatro años y pico de segunda vida, aunque este último año ha sido poco prolijo a incursiones en la virtualidad.
Leia mi última entrada de julio. Ese dia muchos amigos de Second Life, que ahora lo son de RL, me llamaron por teléfono para felicitarme. Es algo hermoso que después de este tiempo, se acuerden de uno. Second Life fue el mecanismo para conocernos y ahora nuestra amistad es independiente de la virtualidad.
Sin embargo, la verdad es que mi tiempo en Second Life parece que haya entrado en un standby. Mi vida real ha tenido bastantes acontecimientos (buenos y malos) estos meses y me han impedido entrar, y lo peor es que he llegado a un estado en el que ya no me apetece.
Las noches que antes eran de Second Life, ahora lo son de lectura (me he leido los cinco tochos de la serie "Juego de Tronos"), de series de televisión, de chat y de dedicarles mas horas a los míos y al sueño.
Entro de vez en cuando a pagar el tier de mi tienda (el dia que deje de poder hacerlo, la cerraré) y a responder a alguna nota de algun cliente que no le ha llegado ningún pelo. Pero poco más.
Y la verdad, no puedo asegurar si entraré con la misma asiduidad de antes.
Dejaremos la puerta sin llave a ver si en algún momento vuelve a colarse la brisa fresca. La imaginación, la fantasía, el sueño de estos años.
Pero hasta ese momento, este blog entra en un estado de hibernación. Como tantos otros blogs, como tantos avatares que ya no están activos. Sabiendo que todos nosotros seguimos viviendo nuestra vida y que de vez en cuando, hasta entramos a compartirla en este metaverso con otras personas.
A todos los que habéis seguido este blog durante estos años, solo puedo deciros que aqui seguiré, viviendo mi vida y que no es una despedida... simplemente es un "hasta pronto".
Os quiero a todos.

6 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Sabes que no me gustan nada las despedidas, y que te seguiré dando collejas, sea el universo que sea.
Ve guardando fuerzas, tenemos una falla que montar en marzo. Y aunque yo también sea de las que se han apuntado a la moda de "las vacaciones de SL" sabes que estamos a un telefonazo de distancia.

Hasta dentro de nada peluquero... y presi... y amigo.

Carolina Rei dijo...

La verdad es que formamos parte de una generación ya jubilada de SL (y SL debe tener algo de culpa) que aún somos tan especiales que entramos en los blogs de los amigos a mirar qué hacen.

Que et vaig molt bé, maco, un petonàs!

Anónimo dijo...

Buenoooo, no me dejes solaaaaaaaa ^^' Parece que poco a poco todos vamos desconectandonos.
Yo tengo semanas que entro solo a pagar alquileres y resolver problemas de clientes y me dedico más tiempo a la rl, como tu, a leer, que también lo tenía aparcado y a otras muchas cosas :p
Sin embargo otras semanas entro 2 o 3 días seguidos con ganas de seguir creando y mantener a flote esto. Sobre todo cuando algún cliente se esfuerza por conseguir que le haga alguna cosilla o que vuelva a trabajar en algo que les gustaba y dejé aparcado... Aún tengo ilusión por crear en SL, aunque cada día este peor la cosa ^^'

Cat

Anónimo dijo...

Lo importante, Aleix, es que seas feliz.
Me alegro de haber formado parte de tu realidad virtual y, ahora como consecuencia, de tu vida. Sabes que nunca, nunca te olvidaré.
Besos grandes,
,,,º¿º,,,

noelia dijo...

es una pena que ya no entremos a second life,yo hoy he entrado y no sabia que hacer. Recuerdo mucho los buenos momentos y nunca lo olvidare :)

espero que sigas muy bien!!!!! besitos :)

P.D: soy nivea akina :D

Karol dijo...

Ainsssss...!! Un suspiro profundo se me ha escapado al leer tu post, soy de la generación del 2007, estube casi un año sine ntrar por temas de RL, pero siempre daba un repaso por sl y sabes por qué? porque se lelga a cojer cariño como a uan familia, aunque esten distantes, el cariño nunca se pierde y precisamente no soy la más indicada por que nos habremos visto un par deveces y hablar otras, pero siempre nos unia esa forma de ser tan sociable. Volveras lo siento así, por que en el fondo nunca lo dejamos, efectivamente ponemos " stand by" y cuando se crea conveniente se vuelve a poner el "on" en marcha. Un fuerte abrazo.