sábado, 14 de julio de 2012

La Tejita, siempre en el corazón



 Hoy he entrado despues de unos meses sin hacerlo, pero es que lei en mi correo electrónico que lo que Avril Vallejo habia pronosticado, se iba a cumplir esta próxima semana: el cierre del Complejo Naturista "La Tejita".

Intente llegar a oir el último concierto de Karma Auer alli, (cuantos he oido de ella durante estos años, esa voz que te envuelve,....) pero llegué tarde, habia acabado, aun asi pude sarle un beso virtual, sigue tan guapa por dentro como siempre.

 Y luego le desee a Avril lo mejor, que no esté triste, yo en su dia también cerré el sim donde tenia "La España Visual", los proyectos van y vienen, es triste cerrar una etapa, pero quien sabe...vendrán mas proyectos, de eso estoy seguro.

Pero de todas maneras, me dediqué a caminar melancólicamente por el sim. Me iba despidiendo de los objetos, de los lugares, de la explanada donde hemos plantado falla estos años, gracias a Avril, su amistad, su generosidad, es mas grande que mil islas y eso no se borra con un click, eso va siempre en su corazón.

 Mañana veré a Morri en RL, le diré que se pase a ver la Tejita por última vez...he intentado hacer muchas fotos para mantener su recuerdo, aqui van algunas...







Finalmente, me he sentado en el bar donde he compartido muchas tardes con Patri Jie, charlas, y ahi me he salido. Seguramente la próxima vez que entre solo será una explanada vacia, pero la Tejita seguirá siempre viva mientras nosotros sigamos teniendo memoria, porque, aunque es un mundo virtual, el trabajo y el cariño de todas aquellas personas que han trabajado en este proyecto durante todos estos años, ha sido muy real...y asi perdurará para siempre.

Un beso a Avril y a todas las demas personas que he conocido alli, seguiremos viendonos, seguro...

2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Yo también entré en La Tejita. Aún seguia anoche esa explanada donde plantabamos la falla.
Y como siempre, los recuerdos y las buenas tardes y noches "echadas" alli vinieron a mi mente.
Avril hizo un hogar para mucha gente, en uno de sus arboles tuve mi casa durante mucho tiempo... y en sus sims la casa de Mariam y Mario, las plataformas de trasteo y donde he pasado mucho mas tiempo éste último año de vida en SL.
Gracias Avril por mantener vivo un sueño.
Gracias Aleix por formar parte de mi sueño.
Se os quiere.

Anónimo dijo...

Me doy una vuelta desde un cafe (por culpa del intento de suicidio de mi compu) y me encuentro esto. Da mucha tristeza cuando cierran un buen sim.

Espero con ansias que mi compu vuelva a estar lista, esta vez si prometo ir a los eventos, cuento los dias para regresar.