Hubo un tiempo en que Aleix Biedermann llenó mi vida.
Hubo una época en la que necesitaba cambiar y experimentar sensaciones que creía olvidadas. El peluquero virtual me ayudó a ello. He de reconocer que pasé muchas horas viviendo con aquella identidad, ahora me doy cuenta que demasiadas... pero no me arrepiento de nada.
Y es que me divertí mucho y conocí a mucha gente. Creo que jamás he escrito tanto texto como en aquellos años (y eso que mi trabajo me exige escribir mucho).
Pude intuir a través de los toscos gráficos de Second Life que había muchas personas en mi misma situación, queriendo experimentar cosas y situaciones que en su vida no podían. Algunas de esas personas las experimentaron conmigo. Viví aventuras ilusionantes pero también sufrí desengaños importantes.Todo eso se quedará conmigo para siempre como algo más de mi vida, aunque transcurriera a través de una pantalla de ordenador con gente que, en muchos casos, no llegué a conocer en persona y quizás nunca lo haga.
Ahora han pasado muchos años de aquella época y de vez en cuando entro en Second Life. Ahora, no se si por algun problema de mi ordenador, solamente soy una nube. No me veo, y no se si los demás me ven a mi. Es como si del avatar Aleixandre Biedermann hubiera quedado la esencia, el aura, se hubiera sublimado en una pequeña nube de píxeles que se lleva el viento.
También leo algunos blogs, los pocos que aún se mantienen (cada día menos). Y trato a través de ellos de adivinar cómo están las personas que los escriben. Me siguen importanto, como viejos amigos de la infancia que te gusta saber cómo les va...
A veces he estado tentado de borrar el blog. No creo que vuelva a tener actividad y no se si tiene sentido mantenerlo. No lo hago por no se qué curioso motivo, quizás pena por perder todas las entradas que escribí...
Ya no se si los pelos en Second Life se hace como se hacían hace 6 años. Si sigue siendo un negocio (aunque intuyo que sí, porque incluso a mi, me siguen comprando de vez en cuando algunos en el market) o se sigue innovando en el aspecto de los avatares.
Solo se que ahora, más de seis años despues de mi primer paso en Second Life, me sería imposible dedicarle todo el tiempo que le dediqué a crear y diseñar. No creo que el peluquero virtual vuelva o al menos vuelva a crear cosas. Ahora mi creatividad se encamina a otras facetas artísticas que no pasan por Second Life.
A veces me acuerdo de algunas de las personas que conocí aquí. Me invade la nostalgia.
Hoy ha sido una de esas ocasiones. ¿Cómo estarán seis años después? ¿Alguien se acuerda de ellos? ¿Ellos se acuerdan de Aleix?
Hoy...despues de tantos meses de silencio, quiero deciros a los pocos que se acuerden de mi, que estoy bien.
Me siguen faltando horas en el dia para hacer cosas, sigo creando cosas y probando cosas que nunca había hecho...
Hoy, no se muy bien por qué entré en este viejo y abandonado blog para decir que yo sí que me acuerdo de todos vosotros.
Un beso a todos.