lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Te acuerdas de Aleix Biedermann?

Hubo un tiempo en que Aleix Biedermann llenó mi vida.

Hubo una época en la que necesitaba cambiar y experimentar sensaciones que creía olvidadas. El peluquero virtual me ayudó a ello. He de reconocer que pasé muchas horas viviendo con aquella identidad, ahora me doy cuenta que demasiadas... pero no me arrepiento de nada.

Y es que me divertí mucho y conocí a mucha gente. Creo que jamás he escrito tanto texto como en aquellos años (y eso que mi trabajo me exige escribir mucho).

Pude intuir a través de los toscos gráficos de Second Life que había muchas personas en mi misma situación, queriendo experimentar cosas y situaciones que en su vida no podían. Algunas de esas personas las experimentaron conmigo. Viví aventuras ilusionantes pero también sufrí desengaños importantes.Todo eso se quedará conmigo para siempre como algo más de mi vida, aunque transcurriera a través de una pantalla de ordenador con gente que, en muchos casos, no llegué a conocer en persona y quizás nunca lo haga.

Ahora han pasado muchos años de aquella época y de vez en cuando entro en Second Life. Ahora, no se si por algun problema de mi ordenador, solamente soy una nube. No me veo, y no se si los demás me ven a mi. Es como si del avatar Aleixandre Biedermann hubiera quedado la esencia, el aura, se hubiera sublimado en una pequeña nube de píxeles que se lleva el viento.

También leo algunos blogs, los pocos que aún se mantienen (cada día menos). Y trato a través de ellos de adivinar cómo están las personas que los escriben. Me siguen importanto, como viejos amigos de la infancia que te gusta saber cómo les va...


A veces he estado tentado de borrar el blog. No creo que vuelva a tener actividad y no se si tiene sentido mantenerlo. No lo hago por no se qué curioso motivo, quizás pena por perder todas las entradas que escribí...

Ya no se si los pelos en Second Life se hace como se hacían hace 6 años. Si sigue siendo un negocio (aunque intuyo que sí, porque incluso a mi, me siguen comprando de vez en cuando algunos en el market) o se sigue innovando en el aspecto de los avatares.

Solo se que ahora, más de seis años despues de mi primer paso en Second Life, me sería imposible dedicarle todo el tiempo que le dediqué a crear y diseñar. No creo que el peluquero virtual vuelva o al menos vuelva a crear cosas. Ahora mi creatividad se encamina a otras facetas artísticas que no pasan por Second Life.

A veces me acuerdo de algunas de las personas que conocí aquí. Me invade la nostalgia.

Hoy ha sido una de esas ocasiones. ¿Cómo estarán seis años después? ¿Alguien se acuerda de ellos? ¿Ellos se acuerdan de Aleix?
Hoy...despues de tantos meses de silencio, quiero deciros a los pocos que se acuerden de mi, que estoy bien.

Me siguen faltando horas en el dia para hacer cosas, sigo creando cosas y probando cosas que nunca había hecho...

Hoy, no se muy bien por qué entré en este viejo y abandonado blog para decir que yo sí que me acuerdo de todos vosotros.

Un beso a todos.





10 comentarios:

She dijo...

A poco de entrar SL encontré unos cabellos tuyos de regalo, creo que era para Navidad, aún los tengo y aún me gustan a pesar que lo mucho que ha cambiado el diseño de todo en estos años, es de las pocas cosas que se salvaron de la papelera después de 7 años jugando.
El tema de ser una nube podés solucionarlo haciendo un Character Test (Avatar, salud del avatar, volver al avatar por defecto)
Saludos!!!

Carlota dijo...

Me acuerdo de Aleix, pero más me acuerdo de la persona que lo maneja, de los momentos compartidos, las conversaciones, de lo que me ayudaste... Imposible no acordarse...

Creo que todos en algún momento hemos metido demasiadas horas en SL, pero alguna razón había detrás. SL ha formado parte de nuestras vidas y de todo se aprende,de lo bueno, y de lo malo, porque hay momentos de todo tipo...

Imposible olvidarme del peluquero, lástima no haber aprovechado cuando has estado por estas tierras para darte las gracias por todo... quién sabe, quizás algún día se de la oportunidad.

Aún así, que sepas que de una forma u otra, siempre siempre me acuerdo de ti, una de las personas por las que creo que ha merecido la pena SL.

Cuidate mucho, un besazo enorme

Anónimo dijo...

¡Cómo no me voy a acordar de Aleix! Formaste parte de mi segunda vida y, afortunadamente, seguimos siendo amigos en la realidad, aunque me gustaría verte y hablar contigo más a menudo.
Todo empieza y termina, amigo mío...Lo importante es seguir adelante y tener nuevos proyectos.
___,,,ª¿ª,,,___

Morrigan Mathy dijo...

Mi Presi virtual... mi amigo cuidador de pollos (o debería decir malcriador)... mi peluquero virtual, del que por suerte aún puedo decir que luzco muchas de sus pruebas :P
Cumplimos sueños, alcanzamos metas, forjamos amistades, todo pasa y todo acaba...
Pero lo mas importante... mi gran amigo, al que le he contagiado más de una de mis pasiones, a que si?
No creo que pueda olvidar a Aleix, pero... sabes?? tengo al original aquí al ladito... muy cerca.
Besetes wapo!!

Lluna dijo...

Claro que me acuerdo de el, estas fallas he echado en falta nuestras fallas en SL. Pero l o siento, no te echo de menos, por que tengo la gran suerte de quedar conmigo y Morri de vez en cuando en RL. Te quiero mi paisaaaaaaaaaaaaaaaa

Fiebre dijo...

Lo pasamos bien eh?? jaja. Fue divertido la verdad, ahora alguna vez me conecto pero suelo aburrirme pronto, una pena. No creo que fuera tiempo mal invertido, al contrario, creo que fue un hobby bastante sano y la verdad que vicios sanos los hay pocos. Un saludo de tu amigo Fiebre.

Eiko Carol dijo...

Imposible olvidarte Aleix, tras esos pelos y esos pixeles se esconde una gran persona con la que pasé grandes momentos. Yo no he vuelto a entrar a SL apenas, mi vida sigue como siempre: de proyecto en proyecto y exprimiendo el tiempo como si fuera limonada, jejeje. Aunque tampoco he escrito en el blog muchas veces tengo la tentación de recuperarlo. Quizá algún dia lo haga... o quizá no :P la cuestión es que me acuerdo muchísimo de ti y de tanta gente con la que compartiamos nuevas experiencias cada día. Un abrazo!!

Salanon OIiva dijo...

somos muchos los que estamos en una situación parecida.
y sí, aún somos muchos los que te seguimos recordando; los que seguimos recordando a los amigos.
cuídate; un beso.

Anónimo dijo...

Ha ha, Carolina la rápida contestando un post de 2013 en 2016! Pues debe ser que aún alguien se acuerda del Biedermann y de los ratos que pasamos en SL (donde ya no entro, pero es que había cambiado tanto...).
Un abrazo.

Carolina Rei

Tania Tebaldi dijo...

Hasta ahora leo tu post y claro que me acuerdo de ti y tus pelos y los momentos que pasamos juntos tu, Elenka y Luthien. Que tiempos aquellos, si un dia te va de entrar por SL no dejes de saludar. un fuerte abrazo!!