miércoles, 19 de junio de 2013

Abandoned land

Salgo de mi mutismo para poner una foto de mi entrada en Second Life despues de varios meses. Me hacia ilusión dar un último paseo por este lugar que siempre fue un lugar de referencia en el metaverso. Lamentablemente he llegado tarde. Solo queda una montaña nevada donde antes había una gran fortaleza. 
Ahora el terreno tiene el título de "abandoned land".
¿El nombre del terreno? Purden.
A algunos no les dirá nada. Otros se acordarán de una fortaleza que Irene Muni mantuvo aquí desde hace más de seis años.
Otro terreno que se va y entra en la niebla del recuerdo.
Suerte Irene en tu vida real. Suerte a todos. Un gran abrazo a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

;(
Llevaba meses (muchos) desconectadísima de SL.. Ayer intenté entrar en el foro de Irene y no pude, pensé que sólo estaba caído, pero viendo esto..
Es triste :(

Anónimo dijo...

Sí, es una pena. Yo hace poco entré y no sabía ni cómo moverme ni adónde ir...Pero siempre nos quedará París, ¿no?
Beso, Aleix
___,,,º¿º,,,___

Carolina Rei dijo...

Sí, Irene en el foro explicó que dejaba La Fortaleza (del foro no dijo nada, pero hace tiempo que no funciona). El de Second Life Spain cayó antes, y un montón de blogs que seguía, inactivos (aunque, como veís, continuo rastreándolos de vez en cuando). ¿Ya no queda nada de nuestra época? Sí, yo! Me he entretenido a reconstruir la Plaça del Rei de Barcelona (Plaça de la Rei en SL...), en Catalunya Virtual (donde también está Xenté y sus exposiciones), y como voy tan lenta, pues llevo un tiempo entrando regularmente a SL (bueno, de hecho sólo a aquella parcela). Y, bueno, tiene su gracia volver a construir (a la vieja usanza).
Hahaha, se trataba de saludar a Aleixandre y ya he colocado un automasaje. Gusto de saludaros.