martes, 30 de octubre de 2007

Quieres ganar 20000 l$ ?

Hola a todos! El comite directivo de MALATU SHOPPING CENTER ha decidido sacar a concurso el diseño y construccion del nuevo edificio que albergara el MALATU SHOPPING CENTER. Estas son las bases del concurso:

Bases del concurso del nuevo edificio del MSCComo parte del próximo relanzamiento del Malatu Shopping Center, se ha decidido realizar un cambio en el diseño del Centro. Y que mejor manera de hacerlo que lanzando el concurso del diseño del nuevo edificio, en el que se entregara un premio en metálico para el ganador y un premio de consolación para los participantes. No se descartara ningún proyecto por ambicioso que sea.Las bases del concurso son las siguientes:
- Se podrá presentar al concurso cualquier persona individual o grupo de personas con un proyecto común.
- El terreno disponible es el que actualmente se utiliza como centro comercial y sandbox.- Constara un centro comercial totalmente abierto (sin tiendas particulares, tipo zara) mediante separadores en el que exista un punto central, desde el cual se puedan ver prácticamente todos los artículos utilizando el zoom.
- Los prims a utilizar entre la construcción y el mobiliario, no excederá de los 250 prims. En el caso de que se instalen paneles para la exposicion de los productos esta cifra podra superarse hasta los 750 prims en total.
- El edificio no podrá superar las dos plantas de alturaEl concurso contara con dos fases:
  • Fase 1. Durante la fase 1 se deberá de colocar un dibujo, foto o en cualquier formato visible del diseño que se presenta a concurso en las paredes exteriores del MSC que dan hacia el sandbox. La colocación de los dibujos o diseños comenzara desde este momento y finalizara el día 7 de noviembre a las 10 de la noche.Si alguna persona quisiera entregar en esta fase una maqueta se habilitara un espacio a los pies de dicha pared para su colocación.A partir de ese momento el jurado determinara aquellos proyectos que pasen a la fase 2, y se notificara a los diseñadores su paso a la siguiente fase. Se establece un máximo de 5 los proyectos que superen esta primera fase.
  • Fase 2. Aquellos proyectos que pasen a la fase 2, deberán de presentar una maqueta en un plazo de una semana y exponerla en el espacio habilitado para ello, pero con formato reezer. El plazo de presentación de la maqueta finalizara el día 15 de noviembre a las 10 de la noche. Sistema de puntuación de proyectosEl jurado del concurso estará compuesto por las siguientes personas; Asturkon, Dexter, Eiko, Aleixandre, Ishtar, Dkipers, Beauty y Iosune.Durante la fase 1, cada una de estas personas dará 6 puntos repartidos en tres proyectos de forma que den 3, 2 o 1 punto. Los 5 proyectos que obtengan la mayor puntuación pasaran a la siguiente fase.Durante la fase 2, se utilizara también un sistema de puntuación, donde el jurado únicamente podrá otorgar individualmente un único voto a favor de un único proyecto. Existirá además un sistema de votación popular que otorgara un punto extra al proyecto. En caso de empate, Asturkon podrá otorgar otro punto extra. Una vez finalizada la fase 2, el jurado se reunirá a partir de ese momento y anunciara el ganador del concurso a quien se hará entrega del certificado ganador del concurso de diseño de edificio del MSC además del premio de 20.000 lindens y una placa con el nombre del constructor en el centro comercial.Todas las puntuaciones obtenidas serán públicas.Condiciones anexasPara evitar posibles abandonos de SL por parte del constructor, al ganador se le solicitara que entregue una miniatura del edificio con derechos copy/mod y otra transfer del edificio a una única persona, que se determinara en el momento de la entrega del premio.Las personas que componen el jurado se comprometen a no presentar ningún proyecto personal al concurso.Nos reservamos el derecho a cambiar las bases del concurso siempre que sea por fuerza mayor y debidamente justificado.

Para cualquier pregunta, una IM a IOSUNE BADE, EIKO EVORY O ISHTAR IHNEN.

No hay comentarios: