martes, 8 de abril de 2008

Armidi

Hola a tod@s, dentro de mi particular recorrido por las mejores peluquerías de Second Life, hoy le toca el turno a un sim que no es estrictamente una peluquería, pero que, sin duda, su limitado catálogo se ha ganado un puesto de honor en este competitivo mundo del diseño de pelos en SL, me refiero a Armidi.
La entrada a Armidi, llena de tiendas de ropa y complementos

Armidi es una isla dedicada a la moda que crearon los diseñadores Liam Oliver, Lola Marquez y Nicole David. Abrió sus puertas a finales del primer semestre de 2007 después de unos meses de expectación por los sucesivos retrasos en su apertura.

Entrando en el edificio que alberga a los pelos

A pesar de venir del mundo del diseño de vestidos, Armidi ha alcanzado una gran notoriedad en el diseño de pelos a partir del lanzamiento en la feria Hair Fair ’07, de uno de sus mejores pelos a mi gusto, el Poynter (pelo unisex que demuestra su grado de perfección en el texturizado, ahí se nota su pasado en el mundo del diseño de vestidos, como en el modelado).

Cuando aterrizas en Armidi, tienes a tu alrededor una serie de edficios especilizados en ropa y complementos, tanto de chico como de chica. Los pelos se encuentran en el mismo local que la sección de cosméticos de hombre y mujer. Hay que destacar el cuidado y el buen gusto que han tenido a la hora de hacer los edificios.



Los pelos de chico, entre ellos en la esquina superir izquierda, el modelo Ibiza y en la inferior derecha el modelo Poynter.

Además del citado modelo, quizás para mi gusto, otros modelos de la gama que son estupendos podrían ser el estupendo Bombshesll versiones I, II y III, y el Soho para chicas.
Para chicos, un pelo que destaca por su perfección es el Ibiza, un modelo hecho en su mayor parte por scultped prims.

Os confieso que no suelo ponerme pelos de la competencia (solo los compro para analizar las técnicas que se usan para construirlos), pero en el caso del Ibiza, he tenido que rendirme a la evidencia, y es un pelo que suele acompañarme porque creo que demuestra una gran perfección además de la dificultad que tiene el estar hecho de tantos mechones sculpted.


Todo un "must" en tu inventario, el modelo Soho.

En resumen, Armidi una tienda que tiene un reducido catálogo pero de gran calidad, muchas amigas que conozco tienen al menos un modelo suyo en su inventario y los precios, pues siguen la línea de otras peluquerias de SL, sobre 295 l$ los packs de colores de pelo. Pero por la calidad que ofrecen, me parece un precio razonable.


3 comentarios:

Ive dijo...

Tenngo que reconocer que los pelos de Armidi son de una gran calidad.
En mi inventario hay algunos modelos, otros, no me terminan de gustar, sobretodo algunas melenas que me parecen un tanto desproporcionada y parezco una leona.
El modelo unisex que citas, hace tiempo que lo tengo, y a pesar de ser un pelo corto, me parece muy sensual.
Hace tiempo que no me doy un paseito por ahí, en breve lo haré.
Un abrazo.

Oteaba Auer dijo...

Al igual que Ive, tambien tengo algunos modelos de Armidi. Ultimantente uso bastante uno de ellos.... tambien de otros peluqueros. Sin embargo, pareces estar muy inspirado ultimamente. Estás diseñando unos peinados preciosos. Precisamente ayer, llevaba uno de tus moños y gustó mucho, no sólo por el peinado en si, sino la textura y esos pelillos que se salen...en fin chico, que al Llongueras le ha salido un duro rival.;)
Abrazos para ambos

Aleixandre Biedermann dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras, Armidi es un prototipo de que no hace falta hacer un gran catálogo de pelos para tener exito. Ive, me parece haber visto algo nuevo pero no estoy seguro. Y muchisimas gracias por vuestros comentarios.. besos mil en abril...