miércoles, 16 de abril de 2008

Hermanos en Second Life...Bhaio...

Al amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo. José Narosky

Hay personas en SL que viven de una forma libre, personas que prefieren pasar entre nosotros sin que el sonido de sus pies descalzos denote que ha cruzado a nuestro lado, personas que no desean afán de protagonismo, que prefieren las distancias cortas de una buena conversación y huyen de buscar la notoriedad en los grandes colectivos. Hoy voy a hablaros de uno de esos espíritus libres, una de las pocas personas que han estado a mi lado desde el principio, y por eso a esa persona la considero mi hermana, porque no solo nacimos el mismo día, sino que hemos vivido muchas cosas juntos, ella ha sido confidente, consejera, guía de viajes, pero sobre todo ha sido y es una gran amiga, y la primera persona que quise conocer en RL, eso dice mucho. ¿Quieres saber quien es? La respuesta ya la tienes en el título, es Bhaio.



Hoy hablaré de ella y de su pelo, hoy centraré el foco de luz encima de su avatar un momento, aunque sé que eso no le hará ninguna gracia, (perdóname hermanita). Pero es que Bhaio siempre ha deseado el anonimato, nunca ha querido ser protagonista de nada, …., pues hoy, espero que para bien, el blog es tuyo, porque tu has sido, eres y espero que sigas siendo, papel protagonista en la pequeña historia de Aleix Biedermann en SL. Ocupa el escenario, es todo tuyo.

Bhaio y Aleix, nacieron el mismo día, aunque no nos conocimos hasta unos fechas después en una de esas sesiones para nuevos que se organizan, en aquella ocasión fue en La Isla.

De aquella sesión no me acuerdo de nada, la verdad, pero lo que sí que me acuerdo es que enseguida nos perdimos del grupo y nos pusimos a hablar. Sí, hubo una buena conexión y se estableció un lazo de amistad que se reforzó en largas charlas nocturnas en múltiples lugares, y es que, ya desde entonces, la niña apuntaba unas grandes dotes de viajera y exploradora.

Rescataré de mi prehistoria una foto que tengo con una Bhaio pintora el día que me propuso un encargo que de alguna forma cambió mi rumbo en SL.

Hasta la fecha, yo había hecho pelos para chicos fundamentalmente, Bhaio me propuso que le hiciera un pelo a ella, de esa propuesta salió el primer pelo que verdaderamente se vendió bien bajo el sello de Biedermann’s, el pelo Bhaio I. Como verás, el pelo intentaba respetar el mismo estilo que ella misma le había dado a su avatar.

Entre pelo y pelo, ibamos dando nuestros primeros pasos en Second Life....

A los pocos meses de Bhaio I, hice otro pelo, ya para entonces ella y yo habíamos evolucionado en SL, nos íbamos haciendo mayores aquí, pero sin embargo, aunque había temporadas que no nos veíamos, siempre había un IM para saber de nosotros. En esa temporada creé otro pelo de la serie: Bhaio II. Este pelo también tuvo mucho éxito, sin embargo, mi hermana fue reacia a adoptarlo y ha continuado llevando su primer pelo hasta hace muy poco. Ella es así, aunque últimamente su ritmo de cambio de apariencia se ha acelerado....mmmm... :)

Y entre pelo y pelo, siempre habia tiempo para una buena charla, como en aquella ocasión mientras la columpiaba... :)

O bajo los efectos hipnóticos de ciertos entornos psicodélicos...que experiencias...ufff...

Y esos Sanfermines, nunca habrá otros igual...

Pasó el tiempo...las cosas han ido cambiando, experiencias nuevas, gente que viene y va, ...pero ella siempre ha seguido ahi...


Y entonces, al cabo de casi un año, ella me propuso otro encargo, quería cambiar de aspecto, (ya era hora..jejej), ... y yo, conscientemente, le fui dando largas, quería que coincidiera con su aniversario en SL y que fuera un pelo definitivo.
La semana pasada, lo acabé, ha sido un gran reto pero me siento muy satisfecho por los resultados, y sobre todo, porque Bhaio lo luce como lució aquel primer modelo.
Observa su evolución, Bhaio se ha hecho mayor en SL, de hecho, todos nos hemos hecho mayores, aunque lo que admiro de ella es que sigue teniendo ese espíritu libre y fresco del principio, ese afán de ayudar a su gente, de repartir su amistad entre todos los que le rodean.

Gracias sis, por hacer que con tu presencia cada día, Second Life sea un mundo en el que valga la pena seguir estando…


Y tú que lees estas líneas..., ¿Tienes hermanos en Second Life?

Música: "Tom's Diner" por Suzanne Vega. Escúchala usando la radio de este blog

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, tengo uno, y me acaba de dejar boquiabierta... Mil millones de gracias bro :)

Oteaba Auer dijo...

Y yo que te leo, me emociona tanto lo que has escrito, como la respuesta de ¿?:)...Bahio, Alex, sois especiales.
Tambien tengo ese vínculo de hermandad con alguien en SL y, francamente, es muy gratificante.
Felicidades a ambos.

Nanak dijo...

No tengo ningún hermano en SL, porque Nanak no tiene familia, pero sin embargo tiene unos excelentes amigos, y admira la simbiosis conseguida entre Bhaio y Aleix.
Sois la milk ambos dos.
___,,,º¿º,,,___

Ive dijo...

Preciosas palabras para alguien que se lo merece.
Yo tampoco tengo un hermano en SL, pero quién sabe...
Realmente me he emocionado con tus palabras Aleix.
Sois geniales.

Mónica Conde dijo...

La amistad es una de las más preciadas joyas que hay que conservar en la vida Alex. Siempre hay personas que pasan por tu vida como un suspiro sin fuerza y sin huella...pero en cambio otras se meten en tu corazoncito haciéndose un hueco en lo más ondo y llenando tu vida de gratos momento y vivencias inolvidables.
Se nota que tu y Bahio tenéis todo eso.
Yo empiezo a encontrar en alguien esa hermandad que tanto te alegra en momentos oscuros y que tan importante te hace sentir cuando esa persona requiere de tí cuando tiene los suyos.
Saludos a Bahio y un besote para ti Aleix.

Albert Revolution dijo...

Si amigo, tengo a mi hermanita Asha, que aunque pase largas temporadas sin verla, raro es el dia de los que entro en SL que no me envía un IM, unas capturas de los maravillosos edificios que construye, algún encargo especial cuando necesita una sculptie... o sus críticas a mis parejas de SL (;-D cuando tenía parejas, época pasada)y siempre estrá París, digo gmail xD.

Si, afortunadamente en SL encontramos herman@s, que conjuntamente con l@s amig@s son lazos más sólidos que los de pareja.

monic Mcmahon dijo...

Si.. yo tengo una! Es lo mas parecido a una hermana: Es 10 años más joven que yo..es de espiritu rebelde y punki, yo soy mas bien pija y a veces "asentada". No le gustan mis novietes y yo a los suyos lo encuentro raros. En fin.. mas parecido imposible.
Pero lo que me rio con ella no lo supera nada.

Dy dijo...

Hummm, a decir verdad, tengo una cantidad exagerada de familia en SL. Exagerada si, la mejor del mundo para mi, también.
Tengo dos hermanas, una lo es hasta en RL, un cuñado (que se casó con una de ellas), un marido,un ciberpadre, una cibermadre... creo que hasta una ciber hijastra :D , y por supuesto un montón de buenos amigos.

Lo importante es lo especial que son cada uno de ellos.

Besines

Aleixandre Biedermann dijo...

Queridos amigos, leo vuestro comentarios y yo tambien me emociono... muchas gracias por aportarme vuestra experiencia en SL en este blog...besos y abrazos a tod@s

Lex dijo...

Casi siempre las primeras buenas amistades de SL son las que acaban marcando tu camino por las tierras de Linden, y de esos... unos cuantos elegidos se acaban convirtiendo en familia.

En mi caso me he casado recientemente con alguien con quien ya hace tiempo, decidí cruzar la barrera de SL y llevarlo al otro lado. Ella tiene dos hermanas en SL, a las que llamo cuñadas pero quiero como si fuesen mis hermanitas... En cuanto a mi hermano, lo veo poco, pero mantenemos contacto diario a través de los blogs... Ups, se me olvidaba, también tengo suegros, ja ja.

Ah, y de mi hija no hablo, que es menor ;)

Aleixandre Biedermann dijo...

Lex aprovecho para darte de nuevo la enhorabuena por tu boda y por tus comentarios en este blog..un abrazo,,