martes, 22 de julio de 2008

Iverna abre tienda...

Hola amigos, solo una rápida nota para deciros que mi querida Iverna ha abierto una tienda..., tras un año aquí, y estar muy involucrada siempre en temas de moda y diseño, Ive ha decidido saltar la barrera y convertirse en comerciante..., ha creado su propía línea de joyas llamada: "Little Reasons", ...


...y aunque aun tiene pocos diseños por ahora...la verdad es que son preciosos...


Así que nada, visita esta pequeña maravilla... Little reasons... pequeñas razones para estar en SL y ser una bellísima persona... como es ella...


¿Dónde esta la tienda de Iverna Benelli? Pues aquí.


¡Suerte en esta nueva aventura Ive!

10 comentarios:

Ive dijo...

Jeje, has sido más rápido que yo!
Muchas gracias por decidir postearlo. Cuando me ponga a hacer cosas de hombres te haré un regalillo.
A cierto golfillo que hay por ahí también.
Besitos.

Leandro dijo...

yo me voy comprar unos pendientes que he visto y una gargantilla.

Anónimo dijo...

soy testigo y "usuaria" de un precioso collar. Firmo y doy fe de la calidad y buen gusto de las cosas que hace Ive.
Mucha suerte, guapa!
,,,º¿º,,,

Aleixandre Biedermann dijo...

Ciertamente, Ive, has hecho pocas cositas aun..pero todas ellas son preciosas..a seguir con ello!

noa dijo...

Hola imagino que mi critica no será de vuestro agrado, pero no puedo mas que dejar mi comentario, quizás antes de que sea eliminado lo lea alguna persona. Entiendo y me gusta que en SL se ayude a los/as amigas/os, lo que me parece mas feo y sin ninguna tipo de vergüenza es que se trate de engañar a los posible clientes con un comentario en tu blog de lo mas entusiasta.
Aplaudes el trabajo logrado por tu amiga Iverna (después de un año!!), en el post de tu blog, dices bien, “ha creado su propia línea de joyas”, aquí parece ser que no te quieres pillar los dedos y tan solo comentas que creo su propia línea, pero si vamos a los comentarios leemos; por parte de Iverna que “hará cosas para hombres” uhmmm “hará” = crear, ya puestos quizás ni la idea del diseño sea suya.
Ya en tu post Aleixandre te atreves a decir “has hecho pocas cositas aun..”, y aquí si que te mojas.
Con todo esto quiero decir, que seria mas honesto si dejarais claro que Iverna es tan solo una revendedora = (resell, con el tiempo se aprende a editar algo y ver quien fue su creador, en este caso ( HoRuS Petrov ). Fui a la tienda dispuesta a comprar, pero visto lo visto, decidi salir con con mas espacio en el "joyero".
Un saludo muy cordial.
Noa.

Aleixandre Biedermann dijo...

Hola Noa, no voy a borrar nada de lo que has puesto aunque no entiendo el tono agresivo que usas en tu comentario, ni entiendo porque descalificas a alguien antes de hablar con la persona interesada..., Ive no revende nada cielo... de eso estoy seguro...asi que te sugiero que antes de decir nada de una manera tan gratuita te informes y hables con las personas afectadas
Cordialmente

Anónimo dijo...

Ciertamente me sorprende mucho que puedan plagiarme mis creaciones, ya que poco de atractivas tienen las mismas en el mundo de la joyería y más cuando lo máximo que pueden encontrar mío (aprovecho para hacer publicidad con el debido permiso de aleixandre :P) es un holovendor y no joyas, jamás he hecho joyas.
Algún script para joyeros??? si lo hice no recuerdo ya...
De todas formas Iverna, te digo que soy mejor constructor que scripter, aunque suele pasar que a uno no le gusta hacer en sl lo mismo que en rl. Si necesitas algún consejo no dudes en llamarme ya que como acabas de ver... montar un negocio en sl es una carrera de de fondo y llena de obstáculos.

PD: en rl estoy muy ligado al mundo de la joyería por razones familiares, puedo facilitarte diseños (expuestos en iberjoya todos los septiembres, madrid) y que los reproduzcas aqui (a ver si alguien tiene c... a acusarte de plagio) así como facilitarte las tendencias en moda como adelanto de temporadas.

Un beso y adelante, espero que te vaya genial todo.

Ive dijo...

Bueno, pues con el comentario de Horus, creo que ha quedado claro el argumento de la tal noa (lastima que no haya tenido el coraje de identificarse).
Lo siento, pero no te mereces ni siquiera un comentario en mi blog. Ya lo tengo bastante limpito como para ensuciarlo con chorradas.
Saludos cordiales.

Lluna dijo...

Puedo decir que Horus no hace joyas, aunque como el dice tiene una, pero es no copy, no transfer y no modify, bueno modify si que hay que cambiar de vez en cuando jajaja.
Lo que verías en la tienda sería algún marco, script o vete tu a saber de los que el hace y vende en I+D. Así que plagio ninguno, ive puedes estar tranquila por parte de Horus joyitas ninguna.
Un beso guapa y animo y si quieras dar clases de joyería me llamas y te monto un curso en creasl jajajaja.

Anónimo dijo...

Horus Petrov es un experto en scripts, pero nada de joyas, así q Ive puede haber usado alguno de ellos, como el "resize".
De lo q estoy absolutamente segura es de que ella no ha copiado nada,ni revende nada de otros ya q la he visto diseñar y fabricar algunas cosas. Incluso un día le estuve ayudando a hacer un corazón. Ella lo hace todo.
Creo, Noa, q deberías haber hablado con Ive directamente, en lugar de acusarla por este medio,o, por lo menos, poner tu nombre y apellido para q ella se pusiera en contacto contigo. Es muy cómodo tirar la piedra y esconder la mano.
Un saludo
,,,º¿º,,,