lunes, 14 de julio de 2008

Sirena Hair

Unos dias después de entrar en Second Life por primera vez, andaba dando vueltas en los foros y blogs para enterarme sobre cómo moverme por el metaverso, cuando leí una referencia a un estupendo foro que hablaba sobre muchas cosas, viajes, diseños, etc... ese foro se llamaba Mermaid Diaries y lo llevaba una norteamericana llamada Natalia Zelmanov. Desde entonces he seguido los posts de Natalia casi a diario...

Con Natalia aprendí a ver la grandeza de SL, me encantaba sus crónicas de sus escursiones y vivencias...pero lo que más me gustaban eran los tutoriales que tenia. He de decir que si hoy Aleixandre Biedermann sabe hacer pelos es gracias a los tutoriales de Natalia. En las webs y blogs enlazados a la derecha de esta página, tienes su dirección (casi al final).

Por eso, es de justicia hacer tributo hoy a Natalia desde este blog. No solo por sus estupendos diseños de pelos, sino por toda su incansable actividad que ha servido para facilitar el conocimiento de SL a muchisima gente.

En la peluquería de Natalia, encontrarás muchas cosas, entre ellas sus diseños de colas de sirena, cosa que a ella le encanta.


Natalia ha desplegado una energia enorme en su actividad en SL, sobre todo en la divulgación de las actividades del metaverso. Otra actividad donde sobresale y que es su gran pasión in world es el diseño de pelos. Además de sus tutoriales, ella misma ha creado diseños magníficos, llegando a sacar durante una temporada pelos cada semana.

Entre los mejores pelos de Sirena Hair cabe destacar uno que me encanta, se trata del diseño Bridget, un pelo largo suelto muy natural. También son estupendos sus diseños con script que te permite lanzar una animación que hace que el pelo se recoja en un moño, como por ejemplo en el modelo Faith.


Natalia tiene tambien una serie de pelos de chico, aunque para mi gusto no son tan logrados como los modelos para chicas...

Además de pelos, Natalia ha creado una línea de ropa elegante que también encontrarás en su tienda.
En su tienda encontrarás artículos free que ha ido comentando en sus tutoriales.


En fin, que en Sirena Hair, se puede ver la labor de una persona que ha demostrado que es posible alcanzar la excelencia en el diseño y la venta, sin dejar atras la filantropía y las ganas de ayudar a la comunidad de SL...

Me quedo con una frase que aparece en su perfil y que muestra la manera de ser de Natalia: If you have *ANY* problems with your purchase or transaction, please IM me: I will do everything possible to make it right! I want you to be completely happy with your purchase :)

¿Dónde podéis encontrar Sirena Hair? Pues aquí.

¡Gracias Natalia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...y bien chulos que son sus pelos, y útiles los scripts y otros recursos que tiene en su tienda.
Un beso
,,,º¿º,,,

Lex dijo...

Pues sí, a parte de su trabajo "in world", tiene uno de esos blogs de referencia de obligada lectura.

Arwen dijo...

Cuantas excursiones que hemos hecho gracias al blog de Natalia!