lunes, 3 de noviembre de 2008

Analog Dog


A la hora de hacer un pelo impactante, ... me refiero a un pelo éxito en ventas, dos son los parámetros que hay que tener en cuenta: la forma y la textura.

Hemos visto en otras revisiones de las mejores peluquerías de SL, grandes diseñadores que hacen pelos cuya forma es genial, maestros en la transformación de los prims, en sus manos estas formas geométricas se convierten en mechones, lazos, coletas,..., los ves y no te crees que a partir de un prim sea posible crear esas formas retorcidas y orgánicas...

Hay otros sin embargo que pese a no ser tan habilidosos en el manejo de los prims, basan su éxito en la utilización de texturas de gran realismo, texturas que asemejan al cabello real.

Una de estas diseñadoras, maestras de realizar texturas, es Queue Marlowe, la dueña de Analog Dog, de sus manos han salido algunos de los mejores cabellos flexis de SL.

Una de las primeras veces que vi un pelo de Queue fue en la cabeza de mi querida Nanak, llevaba un cabello de rizos ondulados que me encantó, una textura estupenda., podéis ver la foto que le hice al principio de este mismo post. El pelo que lleva Nanak se llama Madison, y es uno de los muchos pelos que usan esa textura. Otros ejemplos lo podéis ver en la siguiente foto.


Además del Madison, otros pelos que me gustan son los que tienen melena, como son los modelos Kirsten, Janet o el modelo Mili.


Analog Dog está ubicada en una isla, donde predomina la simplicidad. La peluquería esta flotando entre las dunas de una playa, aquí no encontramos un edificio recargado. Solo los diseños de Marlowe.


Puedes comprar tambien de manera suelta los rizos para añadirlos a tu pelo, esto sale más barato que comprar el pelo entero, del mismo modo puedes comprar un HUD que sirve para cambiar el color de tu pelo comprado allí u otro HUD que te permite aclarar el color.

En resumen, unas texturas estupendas, que demuestran el gran talento de esta diseñadora. Puedes encontrar esta peluquería aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que es bien bonito ese pelo, y se mueve genial.
Un besote
,,,º¿º,,,

Morrigan Mathy dijo...

Tendré que pasarme por alli.... siempre me han encantado las melenas largas y flexis...