viernes, 5 de diciembre de 2008

Pese a la tecnología...sigo aquí....

Hola amig@s de los pelos, esta semana he estado menos activo tanto en Second Life como en este blog debido a que me he quedado sin mi querido ordenador portátil. El cual, decidió el viernes pasado tomarse unas vacaciones (imagino que debido al estrés causado por su uso intensivo para entrar en SL, je, je..).
Lo cierto es que con el otro ordenador que tengo, me resulta complicado entrar en SL. Esto, unido a una semana bastante ajetreada de trabajo en RL, hace que mi actividad haya bajado un poco respecto a lo que suele ser habitual en este que os escribe.
Pero no te vayas a pensar que no se ha hecho nada, (poco pero bueno), quiero hablaros de un par de cosas que tengo en marcha.
La primera es la apertura de la primera de una serie de exposiciones que han nacido a partir de WOMEN. Estuve tentado en llamarlas WOMEN-The sequel, pero creo que prefiero que se llamen igual todas ellas. La primera está en marcha en el MKAC, y tenéis una referencia más amplia en el blog de mi paisana Morrigan Matty. Consta de casi una veintenta de retratos con cuatro nuevos retratos inéditos y un par de esculturas. En esta exposición se puede ver algunos de los últimos trabajos donde practico la técnica de pintura al óleo a partir de las imágenes de SL. Ya me diréis qué os parece. En todo caso, gracias a Ina Karura por cederme ese espacio para esta exposición y a Morrigan por hacer la crónica de la inauguración. Besos a ambas.
En los próximos días, tambien abriré otra exposición con otros retratos en la Isla del Emprendedor BANESTO, agradezco desde aquí a Marta Rosenberg el haber contado conmigo para exponer en sus instalaciones.
La segunda cosa es la ampliación de "La España Visual". Como sabéis, Nanak y yo nos hemos embarcado en este proyecto. Ya lo comentamos aquí y aquí. Ahora nos hemos metido de cabeza (quizás de manera inconsciente) en un proyecto mayor que permita ofrecer más contenidos y organizar más actividades. Mi querida Nanak hace una prolija descripción de lo que estamos haciendo en su blog. Leerlo me emociona porque se que mi sueño es su sueño...el sueño de dos avatares que comparten su vida virtual.... SL es nuestro pequeño billete al cielo de los sueños...
Entre tanto, también entregamos los premios a las premiadas en el concurso de fotografías "Be Maruja my friend". Este acto, sirvió para conocer a algunas de las ganadoras que no tenía el gusto de conocerlas in world. Fue algo muy bello y sencillo que esperamos repetir más veces.
Y bueno, seguimos a la carga, ahora con el concurso de belenes, por ahora hemos recibido ya un trabajo, esperamos que la gente se anime y mantenga el humor y el nivel que ha habido en el concurso anterior.
Como véis, pese a no tener un ordenador en condiciones, sigo en la brecha....espero que el SAT me lo devuelva arregladito muy pronto...aisss...cuánto dependemos de la tecnología ¿verdad?..cuando nos falla nos sentimos a veces un poco descolocados. Es como si este cacharrito con pantalla y teclado fuera a veces nuestro pequeño billete al cielo. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, estoy aprovechando para leerme un libro que tenía a medias desde hace bastante tiempo, ya que en la televisión hace la misma bazofia de siempre. Espero terminarlo antes que el Servicio Técnico me devuelva el equipo y Second Life vuelva a llenar mis noches...jejeje... besos y abrazos mil...
Música: " Ticket to heaven" por los Dire Straits. Escúchala usando la radio de este blog

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aleix sin ordenador es como un jardín sin flores...Qué mal lo estás pasando (soy testigo).
Ánimo y pasa estos días sin pc haciendo cosas guapas en rl.
Besote
,,,º¿º,,,

Anónimo dijo...

Aleix deberías saber ya que ordenador o sin él, en Sl o en RL... para muchos sigues "aquí" :-)**

ina Karura

Eiko Carol dijo...

Hola peluquero incansable!!!

Yo sí que estoy ausente del todo y me estoy perdiendo todas tus charlas, premios y inauguraciones. Cuando vuelva a la carga tengo que hacerme un tour intensivo para ver de primera mano todas las ampliaciones y proyectos :)

Anónimo dijo...

Aisss....ahora cuando se nos apaga el ordenador...se nos apaga una vida....
pero estoy con Nanak en que a veces es una oportunidad para nuestra RL...porque si no...jejeje
Muchos besos y ánimo!
Te echamos de menos :-)

Oteaba Auer dijo...

Pese a no tener ordenador eres como un presdigitador sacando ases de la manga...
Ánimos peluquero:)
besos

Anónimo dijo...

Desde que vi 2001 una odisea en el espacio, entendí que los ordenadores tienen vida propia y, cuando se estresan, se toman un descanso.

Pero tú estás presente siempre.
Un abrazo

Gio dijo...

Ains Dios, se apago el pc, jajaaja que angustia. Pero es verdad, es bueno que de vez en cuando que se nos apague y fijarnos un poco en rl, por variar. Es bueno refrescar un poco. Por cierto pidele otro portátil a lo Reyes.
Un abrazo Aleix y saludos a todos

brida y su mundo SL dijo...

Ay mi querido Aleix, ya decía yo que no era normal tu ida y venida sin tregua. Pues vaya, como dice Nanak tómatelo en plan filosófico, poca cosa puedes hacer más. Al final, tampoco será mala idea, tomarse un respiro de SL y hacer más cosillas en RL. Así luego vienes con ganas renovadas. Un besito, cuidate y ánimo que el portátil viene rápido.

Helix*Rehula dijo...

hola !! ..
pasaba x tu blog..te queria saludar..
que bueno que sigues x aqui..
ojala nos veamos in world* para hacernos amigos..
=)
cuidate..saludos desde mexico!

Unknown dijo...

Hola Aleixandre!
Soy Christin, la persona que está organizando junto a Marta Rosenberg, la exposición y dinamización de la Isla del Emprendedor de Banesto. Estamos creando un Blog (está en proceso) de emprendedores en Second Life y nos gustaría que participaras en él, y si conoces algún emprendedor en Second Life al que le interese tener un sitio donde localizar su negocio, así como asistir a cursos de formación empresarial...

Muchas gracias y un saludo

Por favor, ponte en contacto conmigo a través de isladelemprendedor@gmail.com

Aleixandre Biedermann dijo...

Bueno...al final todo se ha arreglado..gracias por pasaros por aqui...y por vuestro apoyo y cariño
Helix, sera un honor ser tu amigo
Hola Christin...una iniciativa muy interesante la vuestra..os deseo lo mejor... :)