lunes, 23 de febrero de 2009

Tote

Tote Choche, una gran amiga, belleza gatuna, flexible, ágil, en movimiento permanente, que le gusta disfrutar de Second Life, de sus amigos, de una buena charla..., hermana de otra gran amiga, Dy, cuñada de un gran amigo, Pantano, pertenecientes a una familia gatuna de rancio abolengo, una delicia contar con su amistad...

Hacia tiempo que en esas charlas que a veces tenemos en SL, Tote y yo (breves porque siempre liados en mil cosas, je, je), habiamos hablado de la posibilidad de hacer un pelo, de que ella me diese ideas ya que se dedica a ello en RL y este peluquero virtual siempre anda buscando ideas para probar y probarse, así que un buen dia me llegó con un portafolio lleno de fotos de pelos que a ella le gustan...todos eran diseños preciosos, estupendos,...

Entre esas fotos encontré esta que a Nanak le gustó y a mi me encantó desde que la vi.



Un corte muy bonito, muy desenfadado, como a mi me gustan. Muy típico de la colección Wild Wind. Así que me puse manos a la obra, las manos del peluquero retorcieron prims, y despues de varios dias conseguí este resultado:


Fueron necesarios algunos retoques, intercambios de opinión y ayuda por parte de muchas gente, pero al final el modelo fue entregado a la persona que lo propuso...así le queda el modelo Tote a Tote.. XD


Y ahora os lo presento a vosotr@s, un bonito peinado con una historia detrás, como me gusta a mi. Este pelo tiene un menu para reajustarlo y la posibilidad de ponerle o quitarle melena como se puede ver en el anuncio del vendor. Lo podeis encontrar en color negro, castaño, cacao, ceniza, caoba, rojizo, rojizo intenso, rubio, rubio dorado, rubio fresa, plateado, rojo vino y rubio claro. Además de la posibilidad de comprar todos los colores con un descuento y de regalarlos a aquella persona que quieres.


Lo podéis encontrar desde ya en mi peluqueria principal. Os comento también que he puesto en marcha un grupo por si queréis haceros miembros. Se basa en el sistema Subscribe-O-matic, así que no teneis que tener miedo a pasaros de los 25 grupos en SL, ya que este sistema no ocupa espacio...animaros, en un futuro mandaré obsequios a los miembros de ese grupo.

Para acabar esta entrada a mi blog, queria enseñaros el retrato que le hice a Tote Choche en su dia para la exposición WOMEN. Fue entonces cuando nos conocimos, y desde entonces hasta ahora, muchas gracias por tu amistad y tus ideas, haré mas pelos de la lista que me proporcionaste... :)

6 comentarios:

Lex dijo...

Ayer tuve la ocasión de verlo online gracia a Amaral, a la que le quedaba muy bien.

Felicidades por este nuevo peinado. De la modelo no digo nada, no sería objetivo... ja ja.

Lluna dijo...

JOer Aleix es una caña y expresa totalmente la esencia de Tote. No veas lo que triunfa el monyo.
Un besito y sigue así mi paisa.
Por cierto ayer vi la mascletá desde el balcón del ayuntamiento, me sentí como la fallera mayor, Valencia a mis pies. Vivan las fallasssss
Ahhhh preparame unos moños negros pa la ofrenda de SL

Anónimo dijo...

precioso, Aleix...
Y en rubio... ´fantástico

Sigue creando.... ¡Esto es lo tuyo!

Y gracias....
Mil besos.

Tote dijo...

Uhmmm... y que voy a decir yo de estos pelos!!! Tó emocioná que ando con estas melenas tocayas mías.
El pelo es preciso, moderno e impactante y además chicas, favorece muchisisisisisimo.
Gracias por bautizarlos con mi "nombre", creo que es lo menos bonito de los pelos jajajaja.
Ya te pasare mas modelines apo :)).
Ejem Mariam, sobrina mia, mi esencia??? :O . Ya me contaras cosas de mi esencia ein!! que en cierta conversación me entere que "analizas" muy mien :)))

Carmen Maria dijo...

Fue verlo e ir por el, es fantastico, me queda genial, distinto a lo que suelo llevar, pero precioso
Gracias por estos magnificos peinados

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias Lex amigo...un abrazo!!!
Paisaa...que morro!! yo quiero ir al ayuntamiento...voy a hacer ese pelo de fallera...
Pepys, enhorabuena por vuestro nuevo local, gracias cielo...
Tote, tu sigue dandome ideas guapa..gracias!!!
Susetas, gracias de veras por haberte pasado por mi tienda, suscribete a mi grupo de subscribe-O-matic y te mantendre informado...