jueves, 26 de marzo de 2009

Aún hay clases...

,
Efectivamente, aún hay clases...concretamente, mañana ya que daré la que será mi primera clase en Second Life..¿sobre qué? te preguntarás, o lector@ avispad@, pues de qué va a ser, de pelos y algo más... de la manera en que el peluquero virtual ve su segunda vida...

La gente de UniHispana, y en concreto Sira Arbizu, me propusieron hace un tiempo dar una clase magistral...ufff..de eso creo que se algo, pero en RL, je je je..en SL nunca he dado una clase...pero me pareción interesante la idea. Además, con esta clase me prepararé las que hace tiempo les debo a los amigos de CreaSL y 1+1 ArtInformation. Os prometo que las daré amigos...

Una de las cosas que me atrajo a la hora de decidirme a dar la charla es que compartiré cartel con grandes amigos, en concreto con mis queridas Oteaba Auer, Eiko Ivory y Nanak Nikolaidis , y con mi gran amigo y paisano Albert Revolution.

Hoy le ha tocado el turno a Ote y ha estado genial, muy en su línea desenfadada y fresca. Ha contado su visión de SL y a la gente le ha encantado. La sala estaba llena...


Enfin, que estoy un poco nervioso por el tema. Ya os contaré mañana. Si alguien quiere venir a ver esta charla será a las 19 h (hora española) en UniHispana.

5 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Cuenta con mi presencia... si mi RL lo permite.
Seguro que lo vas a hacer mejor incluso que en RL.
Un besote
Morri

Lex dijo...

Ups, a las 7 no creo que pueda estar, pero lo intentaré.

Suerte con la clase.

Anónimo dijo...

uis vaya, lo vi tarde, pero aún asi no habría podido porque estaba en el currele. Espero que haya salido todo bien ;-)

Catwise

Anónimo dijo...

Estuviste muy bien, Aleix.
Siempre científico pero poético.
Miles de aplausos
,,,º¿º,,,

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias Nanak...sin tu ayuda no lo habria pododido hacer .. :)
Y a Morri, Lex y Cat..gracias por vuestros comentarios... tanto los que fuisteis como los que no pudisteis porque vuestro apoyo me ayuda a seguir aceptando como retos...
además ..me lo pase estupendamente...la clase duró el doblo de lo que habia pensado y tengo intención de repetirla en breve en otros sims..ya avisaré por este blog...
Ah!..y este viernes por la noche..no os perdáis la clase de Nanak...va a ser estupenda!