viernes, 24 de abril de 2009

Cerrado por desahucio

Ayer, dia de mi SL-cumple, recibí un regalo inesperado, la noticia que habiamos perdido todos los terrenos en Cybertopia.

La verdad es que Nanak y yo, llevabamos varios dias mosqueados porque los sims estaba caidos, aunque al principio supusimos que era por problemas técnicos, nuestra inquietud fue en aumento, cuando no recibiamos respuesta del dueño de la isla (con el que habiamos mantenido una relacion comercial de casi un año sin ningún tipo de problema).

Total, que tras hablarlo con otros residentes del vecindario, mandamos un ticket de soporte y la respuesta fue la siguiente:

"Hello Aleixandre,

It appears that the island has been taken offline intentionally, and at this time, there are no indications of plans to reactivate it. I have brought the island back online until tomorrow to allow you to collect your objects. Unfortunately we cannot give out any information as to the reasons for the island being taken down; you should contact the island owner for details.


Regards,


TJ Linden, Concierge Support"


Por lo que véis, la respuesta indica que mejor cojamos lo que tengamos y que nos apañemos con el owner... cosas de la vida, como bien dice mi querido amigo Albert, en el anterior post, el depender de los demas tiene esos riesgos (sí querido amigo, entraremos en Opensim, lo habiamos decidido hace tiempo, ahora con esto tardare un poco mientras apaño de nuevo las cosas, pero lo haré). Así que, hoy mi semblante está un poco menos optimista respecto a ayer. Pero pienso que si sobreviví a la debacle de los bancos en SL hace más de un año y donde perdí todos mis ahorros, ¿No sobrevivirá a esta minucia?

He ido por ultima vez a mi querido mall Berenice, a mi querida España Visual, a mi amada zona de tiendas N&B, he mirado lo que allí habiamos construido y despues he empezado a devolver los mas de 4600 prims que habia alli. He ido viendo desaparecer las casitas, el molino, el acueducto, el puente de Alcántara, la Sagrada familia, mi proyecto de centro de formación, nuestras tiendas, el mall Berenice, ¡No, el mall Berenice no! Al final, hasta he encontrado un ninot medio quemado, resto de la cremá de la falla que aún estaba en el subsuelo...

Cinco parcelas que totalizaban más de 24.500 m2 se los ha tragado la tierra...mañana serán anulados, borrados, aunque espero que permanezcan en vuestro recuerdo, pero bueno en realidad la pérdida de esos terrenos es algo que no tiene importancia más que la del trabajo invertido en ellos... en estos momentos, lo más hermoso ha sido todo el apoyo y la ayuda que todos nos habeis ofrecido...muchas muestras de cariño, de amigos que ceden sitio o trabajo, eso es lo que hace que uno siga encarando este futuro con optimismo, aunque Second Life cada vez sea un mundo menos divertido...

Sobre el mall Berenice, mi idea es reabrirlo en otra ubicacion en menos de una semana, os ire manteniendo al dia. Sobre La España Visual, Nanak y yo deseamos seguir con ese proyecto, pero hemos de meditar la manera de llevarlo adelante.

En fin, tengo las otras tiendas y ahora tengo otro motivo para divertirme, el conseguir que Berenice, cual ave fénix resurja de sus cenizas. Os dejo fotos de cómo era y como ha acabado....pero como dijo McArthur...¿O fue Terminator?.... "I will be back"



Bye bye Berenice, bye bye Visual Spain, bye bye N&B..hasta pronto ^^

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es cíclico, patito.
Volveremos a ilusionarnos con un nuevo proyecto; volveremos a enfadarnos, debatir, a decir si esto o si lo otro, ¿verdad?
Pero nosotros permaneceremos siempre. eso no lo cambia nadie.
,,,º¿º,,,

CADELA dijo...

aNIMO CHICOS , SERA POR TIERRAS EN SL ?
MIENTRAS TANTO , MI CASA ES VUESTRA CASA Y MIS PRIMS LOS VUESTROS .... O CASI JAJAJA

CANDELA

Eiko Carol dijo...

En primer lugar muchísimas felicidades Aleix!! y en segundo, que ya sabes que me tienes para lo que necesites, ya sea en SL en OS o en donde sea que vayas a construir de nuevo tus/vuestros sueños.

Ánimo!! que vosotros podeis con esto y con más :)

Amaral dijo...

Mucho ánimo a los dos ya sabéis donde estamos, para lo que haga falta...

Quecay dijo...

Solemne putada, Aleix!! Nos encontraremos en donde decidáis estar, eso seguro. Un besazo y mucho ánimo!!

Morrigan Mathy dijo...

Yo ya te lo dije ayer...
si necesitas mano de obra gratis... avisa!!

Besitos....

Avril Vallejo dijo...

Aunque mi ayuda puede no ser mucha, para lo que necesiteis contad conmigo... trabajo, prims, espacio...

besos!

Oteaba Auer dijo...

Que desolación esa última foto con el sim vacío. Sin embargo con lo culinquieto que eres, no me cabe ninguna duda que levantarás con Nanak, de nuevo y mejorado si cabe todo ese fenomenal trabajo que teneis en los inventarios.
Sois dos mitológicos aves y lo vais a demostrar de nuevo.
Un abrazo grande

Lex dijo...

change region new-berenice
load-oar berenice.tar.gz

Lo que en OS habría sido así de fácil, os va dar trabajo para dar y vender en SL, pero bueno... esa es su gracia,no? Mucha suerte en el nuevo proyecto.

Lluna dijo...

Yo tengo un terrenito muy pequeño, pero ahi lo teneis pa lo que haga falta y un techo, si lo necesitais os adopto.
Pero bueno los cambios son buenos, a veces estancarnos nos impide seguir creciendo.
Aquí me teneís pa lo que haga falta, mano de obra, construir, piratear jajajaja o colgar a alguien de las pelotas. La familia es la familia

Gio dijo...

Animos maestro, ánimos...
El recomenzar te llena de ilusión, un nuevo futuro, nuevos proyectos, para que la vida resurja, habeces debe ser quemado todo...
Para lo que os haga falta...
Un abrazo

Gio dijo...

UY Marian que nos pisamos jejejeje

Atlante dijo...

De verdad que es una pena que pasen estas cosas, pero este tipo de terrenos dependen del verdadero dueño y son inestables.

Yo creo que llevábais buen camino y lo mejor es comenzar de nuevo con ilusión, en un terreno propio si es posible.

¡Ánimo!

Aleixandre Biedermann dijo...

Así es Nanak, si detrás de los avatares hay personas que no se rinden, que luchan frente a la adversidad...todos los sueños serán posibles..
Cande, eres la mejor, gracias por toda la ayuda que me has dado estos dias...
Bueno Eiko..pues ya estoy en Open Sim...jejejeje...alli y aqui nos veremos...
Lo sé Amaral, gracias por todo el apoyo que nos habeis dado estos dias...
Mi querida hermana Quecay..gracias por ese apoyo...y sí, seguiremos viendonos pese a los obstáculos que nos puedan poner...
Muas Morri, eres genial...gracias cielo...
Avril..tu ayuda ha sido inmensa de veras...eres una gran persona y una gran amiga...gracias preciosa...
Así es Ote, renacemos porque está en la esencia del ser humano hacerlo, seguir adelante pese a todo...gracias cielo...
Lex, dentro de nada me tendras que explicar qué significa eso, que ya estoy trasteando en OS..jejejeje
Ais mi Mariam..gracias gracias...ers un sol...ya te avisare si hay que colgar a alguien..jijiji
Amigo Denzel..ese es el espíritu fallero...quemar para volver a crear y resurgir..un gran abrazo
Cierto Atlante y he barajado esa opción...si vuelve a caer ese terreno, seguramente será la que adopte...gracias amigo por tu apoyo