lunes, 20 de abril de 2009

Zona Wifi en la Isla del Emprendedor

Hola amig@s de los pelos, hoy os quiero contar una iniciativa que me parece estupenda y que muestra que cuando se quiere y hay interés, las empresas reales pueden usar Second Life como plataforma.

En alguna otra parte de este blog os he hablado de la Isla del Emprendedor Banesto, un lugar donde la entidad real BANESTO lleva mucho tiempo desarrollando actividades de difusión comercial y cultural dentro de Second Life.


En este caso es Telefónica la que ha decidido colaborar con la Fundación Banesto Sociedad y Tecnología en su proyecto en Second Life dotando a sus visitantes con dos bonos wifi de 1 hora cada uno, el producto queda explicado en la propia zona wifi de la isla del emprendedor, así como los lugares donde se puede usar.


Lo único que tiene que hacer el avatar es visitar la Zona Wifi en la Isla del emprendedor y hacer clic en una de las bolas giratorias de la mesa y mandar un correo con el nombre y edad del avatar al correo que os indican allí (ojo, el del avatar es suficiente).

Según me indicaba Banesto Thursday, uno de los coordinadores de la isla del emprendedor, ellos una vez validado la información que les has enviado, te devuelven al correo la clave para disfrutar de esa oferta.


Así que animaros a visitar la Isla Banesto y a disfrutar de esta oferta, que nunca viene mal unas horias de Wifi gratuita para usarlas en esas esperas de los aeropuertos o cibercafés...


2 comentarios:

Lex dijo...

Esta tarde he estado por allí, probaré a enviarles el mail para que me envíen el código para el bono de 1 hora... Gracias por el aviso!

Anónimo dijo...

una pasada!!!
Lo probaré
,,,º¿º...