martes, 2 de marzo de 2010

Off..


Ando tan off, ando tan off...que se me pasó que hace tres años creé mi primer avatar en Second Life... hoy me acordé de ello... luego volví a sentir la suave caricia del mar contra mis rodillas y el roce de las olas en mis pies... me giré y ví como la corriente se llevaba las huellas que mis pies habían dejado en la arena blanca... nada quedaba de mis pisadas...solo su recuerdo en mi memoria...

10 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Felicidades wapeton!! a ver cuando te volvemos a ver, que tenemos un montón de cosas para preparar y hace falta tu presencia!!!
mil besos!!
Morri

Cheer Vita dijo...

Felicidades amigo!! No eres el único que anda off...pero seguimos cumpliendo años!! jeje
Un beso :-)

Anónimo dijo...

Vaya, entonces no soy la única que se olvida de su cumpleaños en sl :p
¡¡¡Felicidades!!!

catwise

brida y su mundo SL dijo...

no eres el único que está off...creo que SL tiene su tiempo y llevamos mucho en este increible mundo. Obviamente nada es eterno y SL menos. Pero siempre está el recuerdo de gente que conociste y te entregó momentos geniales y como no, la candidez de los primeros tiempos en los que el descubrimiento de algo nuevo y diferente, nos hacía emocionarnos tanto...Hoy, somos viejos en SL. Pero al igual que la gente mayor en RL, seguiremos siendo jóvenes siempre en SL, si deseamos serlo...si queremos continuar sorprendiéndonos y si nuestros amigos allí están tambien viviéndolo con nosotros. Un beso.

Amaral dijo...

El que no está off, está medio off, ya entramos menos o nada casi todos los de nuestra sl generación, en cualquier caso yo me sigo alegrando de haberte, haberos conocido.

Lluna dijo...

Me has quitado las palabras de los dedos Amaral, nuestra generación entra cada vez menos. Yo a veces ni entro y cuando lo hago dejo a mi keka en la playa de casa y yo ando por el skype y haciendo otras cosas. Pero bueno siempre es muy agradable veros en linea y cruzar unas palabras. Felicidadessssss paisa y que sepas que los besos que me diste la otra noche pa repartir me los he quedado todos jajaja. Bueno a Morri le di alguno.

Cheer Vita dijo...

Hola a todas, leí vuestros comentarios y me gustó la tertulia sobre el tema off aprovechando el cumple de nuestro amigo. A todas vosotras os conozco de los blogs, no de SL, aunque sea SL la que nos unió por aquí.
No sabía que casi todos los de nuestra "sl generación" (jeje, me encanta) estabamos medio off!
Bueno, me hicisteis reflexionar....por algo será :-)
Besos

KauSa dijo...

Aleix deja de estar off o ire a darte una patada en el culo en rl srto. valenciano malo :P (aunq la menda tb esta off ultimamente, pero esq quejarme es mi mayor don xD)
Uf! ya estamos mayores... u_U parece q hace dos dias q andabamos de newbies y miranos ahora xD.
Xcierto en esa foto pareces un dominguero total, solo te falta la sombrilla xD
PD: a ver cuando limpiamos un poco tu sim q lo tenemos lleno de tontás xD (espero que tengas aspiradora xq sino nos llevara un tiempecito xD)

candela pfeffer dijo...

PUES SI NO ERES EL UNICO MI CANDELA YA CUMPLIO LA SEMANA PASADA TRES AÑOS Y LO DSUPE PORQUE ALGUAN AMIGA LO TIENE ANOTADO Y ME FELICITO.

PERO BUENO YA SE SABE QUE LA VIDA EN SL ES MUY RAPIDA Y LOS AVIS TRES AÑEROS SON OS "CLASICOS" , NO VEAS EL BAÑADOR " VINTAGE " QUE SEME GASRTA EL MAESTRO, EL FREE MAS FREES DE "THE DOVE" TODA LA VIDA. UN CLASICO !!!

BESOS GENTE y feliciades a los del cumplaños

Eiko Carol dijo...

Felicidaes atrasadíiiiiisimas!! jajaja, aunque igual todavia no has regresado de tu letargo y no te has dado cuenta de que llego tarde :P

Un besote de otra que está medio off y tb se le pasó su rezzday!! a ver si con lo poco que entramos hay suerte y coincidimos :)