lunes, 17 de mayo de 2010

WOMEN IV - The exhibition


Hola amig@s de los pelos, ¡cómo pasa el tiempo! Repasando las entradas de este blog, este peluquero virtual me he dado cuenta que ya ha pasado más de un año y medio de la primera de las exposiciones WOMEN que hice. Aquella fantástica exposición a medias entre la sede de Aventura y Viajes y la añorada isla de Navaria.

Después vino la segunda edición a medias entre La Isla del Emprendedor Banesto y el Museo Karura Art Center y la tercera edición, en el Life Art Space .

Y una vez más, tras un periodo de descanso, aquí viene una cuarta entrega de WOMEN. Una entrega donde casi todos los retratos son nuevos, algunos reinventados, otros rescatados de pasadas ediciones pero todos ellos interesantes, misteriosos, sugerentes....

Women IV, se inaugurará el próximo Viernes 21 de Mayo a las 23 h de españa (2 PM SLT) en la Galeria de Arte "Els Quatre Gats" y podrás disfrutarla durante todo un mes.

Como siempre, cada retrato está acompañado de un corazón. Tocalo y lee, y mira, escucha y siente, los pensamientos de las protagonistas, de las retratadas y de cómo el peluquero virtual ha tratado de interpretarlas a traves del filtro que ofrece la virtualidad.

Espero que os guste.... podeis venir a visitarla aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Aleixandre

Fantástico que Women siga en movimiento y con innovación artística en SL

No nos lo perderemos

Me gustaría hablar contigo tb de otra cosa si fuese posible, te dejo mi correo: isladelemprendedor

Morrigan Mathy dijo...

Alli estaré Aleix... no me pierdo esta nueva etapa de Women...

Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrme!!!

Anónimo dijo...

Madre mia lo que ha mejorado este chico. No os lo podeis perder!!! ^^

Catwise

Nivea Akina dijo...

Acabo de visitar tu galeria y es genial las fotos.Tanto como las nuevas y las viejas jejejeje.No pude ir a la inaguracion,ya ando muy perdida pero siempre me acuerdo de vosotros :)

muchos besos!