miércoles, 21 de enero de 2009

Las hijas de WOMEN

Bueno, con todas las cosas de la España Visual, se me ha ido pasando dedicarle un post a las dos exposiciones de retratos que en estos momentos tengo en Second Life y que he comentado de pasada en otras entradas de este blog.

Las he llamado Las hijas de WOMEN porque en verdad son actualizaciones de lo que en su dia constituyó esa exposición. Nuevos retratos que voy haciendo y que según me van invitando, los voy exponiendo junto con algunas de las obras conocidas...así que si en su momento te quedaste con las ganas de verlas o te apetece ver alguna obra nueva, las puedes visitar de nuevo...

La primera se está realizando en la Isla del Emprendedor Banesto, a la que amablemente fui invitado por Marta Rosenberg, su coordinadora. Hace unos dias mi querida Nanak, infatigable exploradora del ciberespacio me sorprendió con la noticia que habian publicado en su web, tanto aquí como aquí.


Uno de los retratos que aparecen es de la misma Marta, desde aquí os invito a acercaros, desde esa isla se ofertan montones de posibilidades para quienes deseen sacar adelante un proyecto en SL, lo puedan hacer. Hay un concurso en marcha, para emprendedores donde te ayudan a llevar adelante tu idea. Si estás interesad@, ponte en contacto con Marta para mas información. En todo caso, a mí me han tratado de maravilla y he de agradecer las cariñosas palabras que se me dedican en su web, la verdad es que me siento abrumado por ellas...muchas gracias....

Si vais, aprovechad a visitar la exposicion del artista Georgeartist Ghost, un peculiar fotógrafo que expresa con su obra que lo natural, lo artificial y el tiempo conversan de manera inquietante.


La otra hija de WOMEN está en el MKAC, el lugar donde Ina Karura, esa infatigable hormiguita que todo el dia esta planificando actividades, ha desarrollado su sueño en SL. ¿Qué voy a decir del MKAC que no haya dicho en otras entradas de este blog? Solamente que vayáis a verlo, que vale la pena porque Ina nos prepara una sorpresa cada semana y que alli veréis retratos ineditos entre los que se encuentra este de Alba Drevnerussky...

En fin, que hay WOMEN para rato, y sigo haciendo más retratos, así que dentro de poco habrá otra hija mas de esta exposición...espero que os sigan gustando... :)




3 comentarios:

Lex dijo...

Había visitado la exposición en el MKAC, pero desconocía que también estuviera en la Isla de Emprendedores de Banesto... Una buena excusa para visitarlos ;)

Arwen dijo...

Espero que las hijas no te den mucha guerra ;)

Aleixandre Biedermann dijo...

Vale la pena ir a ver la isla amigo Lex...son personas que se toman con gran seriedad su trabajo, puesto que representan a una firma de RL, y poco a poco estan consiguiendo un lugar interesante que es de los pocos donde una entidad española ha apostado por SL...
Qué va, querida Arwen, me dan muchas satisfacciones...muaaasss