jueves, 22 de enero de 2009

Mariam...

Mariam, hoy te ha tocado a ti salir en el blog del peluquero virtual....tenia desde hace mucho tiempo ganas de dedicarte una entrada y un pelo, asi que aquí van ambas...breves pinceladas desde la óptica de aquel que tiene la suerte de contarte como amiga...

...mi querida paisana, gran persona detras del avatar, una mujer inquieta donde las haya, cuyo blog es una referencia, no sólamente para entender Second Life (si es que se puede entender), sino para mantenerse al día de las diferentes tendecias que hay en todo el ciberespacio..., dentro de poco, llegará a las 500 entradas, y parece que fue ayer cuando empezaba con un sencillo Holaaaaa!!, es una gozada leer ese blog porque Mariam, nuestra Mariam, ha escrito, analizado, reflexionado sobre casi todas las cosas que pueden interesarnos de internet...

Mariam, tienes nombre de compañera de Robin Hood, y apellido de un gran pirata.... :) , ... y es verdad, ese espíritu aventurero e inquieto se desborda en tu manera de escribir, de relacionarte, de ver la vida... una de las grandes cosas de SL es poder conocer a personas como tú.

Mariam es una persona en cambio permanente, en evolución, en relación continua con los que la rodean....es un reflejo del cambio que hemos ido teniendo todos dentro de nuestra segunda vida...tu historia es nuestra historia y dentro de nuestra historia personal en SL, aunque mi paisana y yo nos conocemos desde hace menos de un año, a mi me da la sensacion que nos conocieramos desde hace una vida...o mejor dicho...una segunda vida....

Como tantas amigas, Mariam se prestó para aparecer en la expo de WOMEN, ella eligió aparecer de tres maneras...las tres edades de Mariam Kidd... un retrato lleno de ternura, donde muestra a una mujer en cambio, en crecimiento....¿Cuál de todas es la verdadera Mariam? Yo creo que todas lo son...el bebé, la niña o la mujer....

Y como he hecho con otras grandes amigas, a Mariam le he dedicado un pelin. Este pelo es especial por varias cosas: la primera porque es mi primer intento en serio de hacer un pelo flexi, no veais lo que me ha costado hacer la textura, de hecho aún estoy experimentando con ellas y las dificultades de los canales alfa de los prims...pero eso será objeto de un tutorial algún dia...


La otra razón es porque el modelo Mariam es el primero de una nueva colección de pelos que he denominado Mediterranean Style a sugerencia de mi querida Nanak. Esta colección contendrá pelos fundamentalmente flexis, de corte desenfadado y sencillo. El nombre es un homenaje al mar que tan bien conocemos mi paisana y yo...

El modelo Mariam lo tienes disponible desde hoy en mi tienda principal. Espero que os guste.

Mariam es un ser musical, (de hecho, en RL nos hemos relacionado mediante la música, jejeje, ¿verdad paisana?.... así que quería poner una canción que para ella significase algo....esta canción me la eligió ella para la expo, creo que le va estupendamente con el pelo....gracias paisana por ser como eres y por tu amistad y tu forma de ser...no cambies nunca!!!

Música: "Bésame en la boca" por Ricardo Montaner. Escúchala usando la radio de este blog

6 comentarios:

Damaris Dagger dijo...

Hola Aleix,estoy totalmente deacuerdo contigo.has descrito a Mariam con acierto,con las palabras idóneas.te conozco poco pero cuanto más lo hago más me alegro de tenerte entre mis amigos.
El pelo Mariam,doy fé que es precioso,sienta muy bien a todas las caras y maquillajes.
Mucha suerte con él.
Un beso
(esto para mi hiji)Mariam! suenaté los mocos yaaaa,que te estoy oyendoooo.jajajaja

Damaris Dagger

Lluna dijo...

Joer es que entre las cosas bonitas que dice de mi y mi canción preferida no hay quien lo remedie y ahora que me he recompuesto un poco jajajaja…..
Gracias por todo, por el pelo, gran acierto en todos los sentidos, por bautizarlo con mi nombre, por tu amistad sobre todo y por tus bellas palabras… no sabes lo que me han subido el animo, últimamente me han hecho sentir como que era una mala persona y estaba empezando a dudar.
Si, una mañana de no me acuerdo que mes, ni menos que día, pero si recuerdo que hacia mucho calor, pasee por los jardines de tu sitio de trabajo y te dedique mi música, aunque tu no sabias que era yo, menos mal, sino un cubo de agua me cae seguro de alguno de los despacho jajajaja aunque así te hubiese localizado y te hubiese podido tirar de los pelos.
Nombre de princesa, apellido de pirata???? Yo pensé que era de un pistolero jajajaja, bueno sigo en mi aventura de SL, descubriendo nuevos tesoros o robando corazones, pero siempre repartiéndolos con los pobres.
Gracias niño, un día de estos nos tomaremos una cañitas, prometo dejar mi saxo en casa
Y como diría otro paisano nuestro, un beso y una flor y un requiero… no pa partir, sino pa seguir juntos este camino.

Lluna dijo...

Por cierto nene, pasame esa foto pa mi perfil, que estoy guapisima

Unknown dijo...

Que bien. Un amigo escribiendo y creando arte (no sólo por el pelo, tus palabras son pura lírica), sobre una de mis grandes amigas.
¿Que podría añadir?. Mariam es uno de esos claros ejemplos de que puedes alcanzar la amistad sin conocer a una persona más que por sus obras y su voz, aunque no sea así físicamente, como con Aleix.
Aunque, por distintas circunstancias, tengo cierta popularidad en SL soy sociable, soy, en cambio, muy selectivo a la hora de aceptar a alguien en mi círculo íntimo. Aleix y la querida Mariam son de esas escasas personas.
Sólo he tenido una alumna adoptiva ;-D, y esa has sido tú, xiqueta. Es difícil encontrar a alguien con tantas ganas de aprender cosas y utilizarlas para desarrollar nuevas habilidades. Es valiente, pues se atreve a acometer proyectos y estudiar nuevas herramientas, sin dar un paso atrás. Es motor impulsos, dinamizando los entornos donde se encuentra. (esas llamadas para el grupo de CreSL "vamos chic@s que llegáis tarde" ;-D ), pero sobre todo, cariño, ¡¡ERES UNA GRAN Y MAGNÍFICA PERSONA!!.
Un gran abrazo a ambos, Aleix, Mariam, es un privilegio contar con vuestra amistad.

Lluna dijo...

ainsssssssss albert, con amigos como vosotros nada mas necesito en este mundo. Un honor estar en tu circulo y no por lo que significas en SL sino por quien esta detras de albert revolution

Aleixandre Biedermann dijo...

Así es querida Damaris, mi sentimiento es recíproco, gracias por haber pasado por el blog del peluquero y por lucir el pelo tan bien...besos mil...
Mi querida paisana, no voy a decir más para no provocarte otro sofoco..jejeje...pero que sepas que es estupendo hablar contigo y seguir este camino juntos...ah y el pirata se llamaba William Kidd...jejeje..
Albert, cuanto tiempo, gracias amigo, se que no te prodigas mucho por la virtualidad y por eso, el pasarte por aqui tiene una gran valor para mi...ojala podamos compartir pronto unas charlas in world...un gran abrazo