miércoles, 30 de junio de 2010

Nuevos pelos...nueva localización...

Hola amig@s de los pelos, tenia preparado este post desde hace tiempo pero como ya comenté en una entrada anterior, no se si sera el veranito y los calores, el síndrome del tercer año en SL o un ataque de vaguería escritora ... pero la verdad es que no me ponia a escribir sobre la nueva localización del mall Berenice y mi tienda de pelos.


La ubicación en Vice Pointe estaba muy bien pero la verdad...se me hacia cuesta arriba mantener medio sim yo solito... y viendo que el proyecto de España Visual quedaba definitivamente aparcado, decidí que era bueno una reducción en el tamaño de la parcela para adecuarla a mis verdaderas necesidades. Estaba pensando en renegociar con mi casero cuando mi amiga Nagi me propuso 1/4 de sim en su hermosa isla de Izumo. Un lugar muy bonito de ambiente oriental donde Nagi y Yuki han recreado un ambiente de ensueño... así que me puse manos a la obra y convenci a mis amigas Ariadna, Simbelmyne, Rebeca, Isa y sobre todo a mi querida socia Kau de que nos mudasemos con las tiendas alli.

El resultado: el nuevo mall Berenice... las tiendas de siempre como son Aris Fabris y Armony, las joyas de Isa s project, la ropa de Sol Rebelde, las poses de Simbelmyne o los diseños de Opium, pero con un hermoso toque oriental. Allí encontrarás los divinos diseños de Mjs Morigi, los piercings geniales de Gort, skins y shapes de Damaris, ropa ibicenca de Eiko, la lenceria super sexy de Kinky Lingerie o los fabulosos vestidos de Candela. Todo ello junto con mis pelos y los fabulosos pelos de Kausa en Hazard Kitty...

Y por supuesto..en estas fechas...apoyando a la Selección Nacional...jejejeje..aupa la Rojaaa...

Vamos que os invito a que os paséis por el nuevo mall Berenice..alli encontraras las dos tienda de pelos a ambos lados de la parcela...ven a verlas aquiiiii...

Y sobre los diseños que hemos lanzado..pues aquí estan..en primer lugar ..un diseño unisex que le queda genial tanto a ellos como a ellas...el modelo Clyde... que permite ponerle y quitarle la melena...


Luego dos diseños flexi, mi primera incursión en el mundo de las texturas..... con varias opciones incorporadas...

Un homenaje a mi querida Amaral a la que desde aquí le mando un gran beso..te echamos de menos.....

Y otro a mi querida Xaragata...que espero que podamos tomarnos pronto otro cafetito...

Bueno..y en Hazard Kitty..Kausa Pera ha creado un pelo con rastas que es una maravilla...en La FIlle de Marie..hasta puedes ponerte una diadema hecha de hojas de una planta muy particular...ven a probarlo...(el pelo..no las hojas..jejejej)...

Como veis amig@s de los pelos.. quizas este es el motivo de que necesite unas vacaciones...si es que no parooooo....

Cuidaos..y que España gane el Mundial...

No hay comentarios: