domingo, 18 de julio de 2010

Club DADA en concierto


En primer lugar pedir disculpas a los componentes del grupo musical Club DADA porque este peluquero es duro de mollera y le costo decir el nombre bien...mira que es sencillo..pues nada..yo empeñado en llamarlos Radio GAGA, Club DAGA y sus variantes...pero bueno..subsanado este lapsus, quiero deciros que he disfrutado como un enano de la retrasnmisión que desde el concierto RL que se hizo el sábado 17 desde la Sala Sidecar de Barcelona y retransmitido en directo a Second Life por Hanging Rock y Calamaro Planet (mirad la web aquí).

La DJ Miranda Voom que coordinó la retransmision desde RL a SL y aguantó los comentarios mas o menos chistosos de los avatares presentes.


Hasta aquí parecería una crónica más de otro concierto en Second Life. Sin embargo, la diferencia aqui estriba en el ámbito sentimental, porque uno de los componentes del grupo Club DADÁ es ni mas ni menos mi querido amigo (antes azul, ahora neko) Pantano Boa.


Con Pantano me une una amistad en la virtualidad de más de tres años, desde que era un simpático avatar azul xD. En algunas de las entradas de este blog aparece él y , aunque como muchos de nosotros, haya reducido su presencia en SL, aún aparece de vez en cuando..

El concierto fue estupendo..pero lo que mas moló fue ese instante surrealista donde el Pantano y y la Dy de RL nos saludaron a sus amigos avatares... fue estupendo chicos oir vuestra voz...


Fue un gran concierto..me gusta como toca el grupo..tiene fuerza..y desde aquí le deseo lo mejor...y que podamos seguir oyendoles desde SL o desde RL ..desde donde sea...

Gracias Pantano, por el concierto y tu amistad...un gran abrazo amigo...

3 comentarios:

Lex dijo...

Un diez a la organización, ha sido divertido vernos por el livestream mientras estabamos en el concierto.

Sólo una puntualización, el concierto era de 3 grupos : Audio, Virgin Marias y Club Dadá, y Pantano es el guitarra de los 2 últimos. Eso te pasa por venir tarde al concierto (ya cuando tocaba el último de los grupos, Club Dadá) ;)

PD : Hacía siglos que no bailaba tanto en SL, me recordó a los viejos tiempos, lo pasé genial.

Morrigan Mathy dijo...

y te movias genial Lex... ha sido genial veros a todos... me apunto a la proxima!!!
Mariam... habias ensayado la coreo con Lex??
Panta.. genial, me ha encantado
Besos a todos, morfeo me llama

Lluna dijo...

Ainssss si, Lex y yo llevabamos un montón de tiempo ensayando para el concierto del bitxo. Menos mal, que luego salimos en la tele.
Me encantó disfrutar del concierto con vosotros. Besitosssssss