viernes, 7 de enero de 2011

Amaral

Entro muy poco, mi presencia en Second Life es casi inexistente. La Navidad ha sido un paréntesis en el que he tenido tiempo para hacer cosas, un pelo y algunas fotos... pero noto como voy diluyendome en la nada de la virtualidad.

Me uniré a otros que se han ido. Veo mi lista y empiezan a haber muchos huecos. Elenka Seiling, Nanak Nikolaidis, Eva Nowicka, Eiko Ivory, ... muchas personas...algunas se fueron sin despedirse, otras van y vienen pero muy esporádicamente.

La semana pasada fue Dj quien cerraba su blog. Esta semana se despide Amaral.

Todas las partidas son tristes, pero las de SL no deben serlo porque dejar de entrar a SL implica retomar una vida real intensa, disfrutarla, nuevos proyectos, todo viene y va...pero...

...en el fondo, me da pena. Me da mucha pena dejar de saber sobre la gente con la que en un momento de nuestra vida, conectamos. Compartimos charla y viviencias.

Estan bien en su RL, pero es una pena que ya no podamos tener contacto.

Con otras personas afortunadamente es mas facil. Gracias a SL nos vemos y nos tomamos un cafe en RL y nos echamos muchas risas. Ojala pudiera ser asi con todos. Me hubiera encantado poder tomarme un cafe con todos los amigos que he hecho aqui.

Suerte a todos los que ya no entran. Suerte a Amaral. Pongo aqui algunas fotos que le hice o que ella me hizo a mi.

Hasta pronto mi querida amiga. Que todo te vaya muy muy bien.

Un retrato que me hizo Amaral y que tengo en mi perfil. Me encanta, me recuerda mi primera exposición.

Otro retrato que me hizo. Siempre experimentando con la técnica.

Un trabajo que presentaron en un concurso que hicimos en "La España Visual", qué tiempos.

El primer retrato que le hice a Amaral. Intenté representar esa serenidad, esa dulzura y esa gran sensibilidad que tiene. Que transmite a través de su avatar.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Aleix:
El que no esté en SL ya sabes tú que no significa que haya desaparecido de tu vida. Seguro que con Amaral y los demás ocurre lo mismo: si los sentimientos son verdaderos, por el simple hecho de no conectarse a SL no van a desaparecer, te lo aseguro.
La vida está llena de etapas que se van cubriendo con mayor o menor éxito, pero que son imprescindibles para conformar lo que somos.
Deseo mucha suerte a Amaral, y a ti un millón de besos.
Nanak ,,,º¿º,,,

Lex dijo...

Yo hace ya mucho que no entro con frecuencia a SL, pero las pocas veces que lo hago me gustaba verla online y pedir tp a Albanta para estar con ella y Xamal un buen rato. La última vez que lo hice me explicó que dejaba los terrenos de SL y que cambiaba de ciudad en RL. Así que aunque me apene saber que no está online, me alegra muchísimo saber que el motivo no tiene nada que ver con problemas en SL ni nada parecido.

Gio dijo...

Todo es perecedero y nuestra estancia en SL no va a ser menos.
Todos estamos destinados a desaparecer tarde o temprano y si el blog está vinculado a nuestra SL pues es lo primero que se acaba.
Llega un momento en que ya no hay nada que contar, en el que pierdes toda o gran parte de la motivación en SL, en el que la razón por la que entramos se desvanece.
Llega un momento en que ya no hay amaneceres, ni texturas asombrosas, en que todos los roll son repetitivos, en el que antes que de conocer a alguien ya sabes que es lo que ocurrirá.
En fin, un abrazo querido peluquero.

Morrigan Mathy dijo...

Ainsss Aleix...
Que decir que tú no sepas ya.
La barrera de los 4 años pesa, y cada dia lo compruebo en mis propias carnes. Lo que antes me emocionaba, ahora es una rutina sin más.
He de decir que me salva de tirar la toalla un grupo de personas con las que más o menos tengo feeling... y en algunos casos mucho. Mi hermantia Rebe, mis papis, mi hermanito Har... Den, Tu, quizas un tres o cuatro personas más.... pero he de serte sincera, hay dias (como hoy) que yo también me siento sin fuerzas ni ganas para continuar... creo que éste universo paralelo continua bien sin mi... no me necesita, nadie es imprescindible... y con pena, pero con la esperanza de no perder la AMISTAD con todos y cada uno de los que se la he brindado, sigo haciendo mi vida... esa que nos hace levantarnos todos los dias... trabajo, responsabilidades... RL al fin y al cabo manda... y aunque muchos se empeñen en decir que SL y RL son distintos... para mi no lo son, por que he sacado de aqui muchos y muy buenos amigos.
Si, da pena ver como algunos desaparecen... pero y lo que mola que te llegue algun sms al movil?? o alguna llamada esporadica, o algun mail, incluso una visita en tu ciudad, con café por medio... sabes con eso que han pasado de verdad la barrera... que son y que están... y que por alguna extraña razón de conjunción de planetas... siempre estarán.

Besos Aleix... ya sabes, el café lo tienes asegurado donde siempre...

Oteaba Auer dijo...

Entiendo lo que dices y la sensación. Yo apenas entro, tan sólo para hacer algunas fotos y a veces hablo con alguien. Hace mucho tiempo que mi capacidad de asombro en SL se perdió y por lo tanto el interés

Algunas amistades que se hicieron dentro siguen en la RL por otros medios...Sigo con el blog; pero actualemente el tiempo libre de mi vida es mucho más interesante fuera que dentro de SL...En definitiva, estoy de acuerdo con lo que dice Nanak..etapas...Un abrazo para ti Zapatera

Aleix, siempre tuviste una especial sensibilidad para captar el fondo de la gente que había detrás de los avatares y la muestra es lo que dices del primer retrato que le hiciste a Amaral...serena, exquisita...

Me alegra saber que el motivo de su marcha no es por nada malo y..bueno, si sigues en contacto, dale un abrazo de mi parte... y como no ..uno grande para ti peluquero..:)

Amaral dijo...

Chiquilloooo, escribe otra entrada, que me va a dar tiempo a volver y va a seguir aquí la despedida ;)
Gracias por tus palabras, ya sabes que es mutuo y todavía nos vemos algún que otro día :)