domingo, 27 de marzo de 2011

Como humo se va...

Un año mas...se cumplió la tradición... hicimos la ofrenda de flores...








.. quemamos la falla infantil, para alegria de los niños presentes...






..luego le tocó el turno a la falla grande, de alto riesgo que movilizó al cuerpo de bomberos de Second Life...





...las falleras derramaron alguna que otra lagrimita...



..o incluso se acabaron quitando la ropa, ole la fallera mayor Mariam!!!

..las falleritas infantiles hicieron alguna travesura...

y al acabar todo, la Comisión se reunió al lado de las cenizas para tomar paella...



...hoy me levanté temprano para acabar de recoger los restos, vi la enorme zona donde estaba la falla plantada, los servicios de limpieza la habian dejado impoluta. Las arenas suaves de La Tejita invitaban al relax... sonrei por todo lo que hemos sido capaces de hacer en nuestra comisión en estos años..

..me puse en bañador y me tumbé. El calor de la primavera hizo que cerrase los ojos y me durmiese, soñando sueños de avatar, con nuevas fallas y nuevas aventuras...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh, y no me invitaron!!!
A la proxima puedo ir?

Morrigan Mathy dijo...

Un mes después aun retruenan en mis oidos el sonar de la polvora al quemarse. Inmersos en la Semana Santa y recordando con cariño la anterior falla el elenco de artistas falleros ya piensa en la próxima falla... ya se está gestando...
Aún queda por delante un año de almuercitos y quedadas para dar forma a esos sueños...
Nos vemos pronto presi.
Morri

Aleixandre Biedermann dijo...

Claro que si Aimee...siempre estas invitada guapa.
Mi fallereta mayor, marchando ese cafe. Quedaremos pronto para charlar ahora que volvemos a la rutina post vacacional.