jueves, 20 de septiembre de 2007

Hairspray

Hairspray es un sim dedicado exclusivamente a tiendas de pelos. Se puede decir que la mayoria de tiendas importantes de pelos en SL tienen un expositor en Hairspray (Biedermann's aun no... pero tiempo al tiempo jejej).

En la plataforma flotante que constituye el sim de Hairspray, encontrarás tiendas de pelo de todo tipo, desde las mas conocidas y consagradas (Calico, Bewitched, Gurl6, etc...) hasta otras quizas menos conocidas.


La entrada al sim tiene un panel donde puedes encontrar información y landmarks de las tiendas (en el panel peudes saber si se dedican a pelo de chico, de chica o si tienen freebies).

Por cierto, tambien tienen un area de cosas free (donde entre los pelos de chica tambien podemos encontrar algun pelo de chico) y algunas zonas de campeo.
En suma, un sitio interesante para poder comparar rapidamente los estilos de muchos diseñadores de SL sin tener que desplazarte demasiado. Quizás una pega que le veo es que la mayoria de ellos solo pueden exponer parte de sus creaciones, aunque en todas las tiendas puedes obtener el landmark para la tienda principal.

No hay comentarios: