domingo, 7 de octubre de 2007

Biedermann en el Malatu Shopping Center

Te presento la primera de las tiendas Biedermann que se crearon. Gracias al apoyo de Asturkon Jua y Dexter Kaupas, se lanzo el Malatu Shopping Center. Un lugar donde los diseñadores españoles, tanto noveles como consolidados, pueden disponer de espacio para presentar sus creaciones.

Vista general del MSC
Biedermann´s QH esta situado en el nivel 0 del Malatu Shopping Center, junto a otras tiendas de moda. Ademas en este lugar dispones de una par de lucky Chairs, una barra para poder tomar una copa y un sandbox para poder diseñar a tu gusto. Yo empece en ese mismo sanbox a diseñar mis pelos.

La barra del MSC

En la tienda podras obtener una nota con la direccion de todas mis tiendas y un ejemplar gratuito del boletin MSC, que te presenta la últimas novedades del diseño hispano.
Vista general de otras tiendas del MSC
Puedes encontrar esta tienda Biedermann's QH en la siguiente dirección:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan esas pequeñas tiendas que son el inicio de un gran negocio. Ele.

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias Ele, lo cierto es que le tengo mucho cari�o a esa peque�a tiendecita de Malatu :)

Anónimo dijo...

Muy bueno el Blog Aleixandre, te felicito.

Siempre es un placer recordar nuestros inicios en SL. Yo me acuerdo de mi primer beso... y del segundo... y del 34765 jejeje es broma... En serio el como comenzamos nuestra vida en SL puede que sea lo que marque la continuidad de nuestra existencia en SL y tu has elegido un gran camino como diseñador de pelo.

Un abrazo Aleixander y Elenka.

Aleixandre Biedermann dijo...

Fiebre...gracias por tu apoyo..aun tenemos pendientes unas cervezas ...espero que tu carrera de director de cine marche viento en popa..esperamos nuevas ediciones de tus tutoriales... :)

Anónimo dijo...

Bro!! Un blog estupendo, hay que ver cómo te lo curras!. Te deseo lo mejor para la etapa que estás por empezar en la nueva tienda.Aunque estoy segura de que irá genial.

Saludos!

Aleixandre Biedermann dijo...

Sis..gracias por tu apoyo! Espero ir a�adiendo contenidos que haga que este blog siga siendo de tu interes...