sábado, 29 de marzo de 2008

La colección Candela: Verónika


En entradas anteriores de este blog he hablado del desfile del Mercadillo de Candela, hoy me toca presentaros uno de los modelos que presenté alli.
Este modelo es el primero de una serie de pelos con corte andaluz que he denominado The Candela Collection, porque nace de mi colaboración con la modista Candela Pfeffer.
La colección Candela, agrupará una serie de modelos de pelo diseñados exclusivamente para ser lucidos con los estupendos vestidos de Candela. En estos modelos, he contado con su asesoría para que el resultado cree un conjunto armonioso con sus diseños.
El primer modelo lo he denominado Verónika.
Verónika trae aromas de azahar, de flores, de patios andaluces, del aire que respiras una tarde desde las murallas del Albahicín, mirando a la Alhambra, o esos aromas que encuentras en el barrio de Santa Cruz de Sevilla en Abril, mezcla de incienso y de claveles....ese es Verónika.
Verónika es una evolución de un modelo que os presentaba hace unos días, el modelo Triana. En este caso Verónika tiene la coleta mas alargada, cayendo encima del hombro izquierdo, y permitiendo que puedas colocar una flor a juego con tu vestido si así lo deseas.
Verónika es el primero de mis pelos que viene en todos los colores de mi muestrario: negro, charcoal o gris ceniza, cocoa o marrón oscuro, rojo, rojo brillante, castaño, castaño rojizo o auburn, gris perla, rubio, rubio dorado y rubio rojizo.
Espero que te guste este modelo, lucirás como una princesa andaluza en estas noches de Abril.
Música: "Almoraina" por Paco de Lucía. Escúchala usando la radio de este blog

2 comentarios:

Monik dijo...

Hola Biedermann!! Soy de sevilllaaaaa y me ha encantado la coleccion de flamenca. Aqui te añado mi blog por si te interesa echarle un vistazo...Tengo que ir a tu tienda y poner un post...eso fiho!!!

Un saludo!!

http://coolhuntersecondlife.blogspot.com/

Aleixandre Biedermann dijo...

Holaaa Monik wapaaa...me alegro que te haya gustado... aunque el mayor mérito es de Candela Pfeffer..que es la autora de los vestidos ... pasate cuando quieras... y con tu permiso voy a linkar tu web que me ha parecido estupenda