jueves, 27 de marzo de 2008

Resumen gráfico del Desfile de "El mercadillo de Candela"

Hola amigas y amigos, ayer miércoles tuvo lugar el desfile que comentaba en la entrada anterior. Puntual a la cita acudieron todo el equipo capitaneado por Candela Pfeffer, bajo la hospitalidad de Sjei Ama y Nat Sjei, dueños de Nueva Red. En el evento, Sjei nos obsequio con su gran humor en los comentarios y Nat con su buen hacer como modelo.

Mi gran amiga Oteaba Auer ha descrito de manera magnífica los detalles del desfile en su blog, y en Utube podeis ver un video del mismo, así que solo me queda poner un pequeño resumen gráfico del mismo.
Felicito desde aquí a Candela Pfeffer, Nanak Nikolaidis que ademas de desfilar como los ángeles, hizo unos zapatos de miedo, Nausica Anatine, Norax Barbosa, Irene Dench, Beli Vella, Richi Shan, María Troell, los mencionados Sjei y Nat, Pepys Arida por intentar poner orden en el numeroso público, Micbo Beaumont por sus estupendas joyas. Esperamos pronto otros desfiles como este.

El público disfrutó de los diseños de Candela

Nau estaba preciosa de novia andaluza
Los detalles de los vestidos estaba muy logrados
El niño acompañó sin desfallecer en todo el desfile
Nanak en todo su esplendor

Despues del desfile una reunión de amigos para felicitar a Candela por su cumpleaños RL.
Algunos de los asistentes arrancándose a bailar.
Los componentes del desfile al completo.
Magnífica exhibición de esos caballos cartujanos
El público disfrutó de lo lindo con los diseños y el buen hacer de las modelos

Música: "Almoraina" por Paco de Lucía. Escúchala usando la radio de este blog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá hubiera hecho fotos tan buenas como las tuyas. En mi blog a excepción de dos, el resto son de Elgob Oh...No doy la talla en estos menesteres...emmm...por cierto, en la ronda de felicitaciones, olvidaste al peluquero que es ¡magnífico!. tanto que, por un precioso peinado suyo estuve, ayer, de pelirroja :-)

Ive dijo...

Lástima perderme este evento. Los trajes de este estilo me encantan. A ver si hay un segundo desfile, que no me lo quiero perder.

Hatsue dijo...

Yo nunca me entero de este tipo de eventos pero bueno viendo tu blog y el de tu amiga Oteaba el cual no conocia por cierto es como si hubiera estado alli.Bonitos peinados por cierto acordes con los trajes.No puedo dejar de preguntarme como harias el peinado tipico de mi tierra, el de fallera que es un pelin especial jaja.

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias Oteaba y Iverna...seguramente Candela repetira desfile...avisare en este blog si lo hace...
Amiga Hatsue..casualmente tu tierra es la misma que la mia... y bueno..he visto algunas falleras en SL..sin ir mas lejos a la amiga Mariam Kidd que tambien es de nuestra tierra...no es dificil hacer los rodetes... cuando decidas cambiar de estilo..te hago unos moños ...jejejeje..un abrazo a todas