domingo, 6 de abril de 2008

Leido en un perfil de una desconocida....

Como a tantos de vosotros, a mí tambien me gusta leer los perfiles ajenos. Hay gente que se dedica a poner sus amores en su perfil, propagar a los cuatro vientos lo felices o infelices que son, otros ponen sitios que les gustan, o a sus mejores amigos o amigas, la gente que le ha marcado en SL, sus desengaños, otros ponen sus ideas, poesias, sus locales comerciales, sus experiencias vitales, otros alquilan esos lugares y otros sencillamente no ponen nada.
Hoy he leido un perfil de una clienta del mall llamada Joonie Jatho y he visto una cosa que me he encantado lo que pone. Se nota que ella lleva desde hace mucho en SL. Me ha gustado tanto que le he pedido permiso y me he decidido a traducirlo y ponerlo en este blog.
Ahí va ese pedacito de pensamiento encontrado de forma casual en el perfil de una desconocida...

REGLAS PARA VIVIR EN LAS DOS VIDAS

1. Ten presente que los grande exitos y los grandes amores implican un gran riesgo.
2. Cuando pierdas, no pierdas la lección que esa experiencia te da
3. Sigue las tres R: Respetate a ti mismo, Respeta a los demás y asume la Responsabilidad de tus acciones
4. Recuerda que a veces, puedes ser muy afortunado si no consigues lo que quieres
5. Aprende las normas para poder romperlas adecuadamente
6. No dejes que una pequeña discusión dañe una gran amistad
7. Cuando te des cuenta que has cometido un fallo, corrigelo inmediatamente.
8. Pasa algun tiempo a solas cada dia
9. Estate abierto a los cambios, pero no abandones tus convicciones
10. El silencio a veces es la mejor respuesta
11. Comparte tu conocimiento. Es el camino a la inmortalidad

Manteniendo esto en la mente, alzo la mirada en este maravilloso destino que aparece este mes en la web de Aventura y Viajes.
Miro estos grandes arboles, cuantos secretos de avatares que han pasado aqui guardan en sus hojas..cuantos perfiles hermosos ... cierro los ojos e intento buscar ese momento de soledad y de reflexion entre sus ramas, y un sosiego invade mi alma mientras me quedo dormido... Buenas noches ....noches de blanco satén...
Música: "Nights in white satin" del Album Midnight Movies a partir del original de The Moody Blues. Escúchala usando la radio de este blog

4 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

Alex,creo qeu esas reglas, sin importar el mundo o medio en que nos desenvolvamos, están dentro de la escala de valores básicos, o ética, que cada persona, supuestamente, debiera tener llegado, una cierta madurez, y aprendidas a lo largo de su existencia. No pueden saltarse,. Si asi sucediera corregir cuanto antes y, aprendendo del error, salimos fortalecidos

Me gustó el nº 5…”aprende las reglas para poder romperlas adecuadamente”.
En cuanto a los silencios, edn ocasiones, pueden decir y tener más fuerza que cualquier argumento. Sin embargo no estoy de acuerdo, en su uso, al 100% …Pienso que saber manejarlos es un delicado arte.…No siempre el silencio por respuesta es lo más adecuado, podríamos caer en la falta de respeto hacia la otra persona y por refeljo hacia nosotros mismos…

Buen comentari, bonitas fotos...Aquello que tu quieres ser,simplente será lo que fianlmente será (redundancias incluidas)… preciosa canción Saludos y que Morfeo te acompañe cada noche…;)

Ive dijo...

Son reglas de que de vez en cuando son necesaria leerlas para que no caigan en el olvido.
Son complicadas llevarlas a cabo en algunas ocasiones, pero aún así hay que hacer un esfuerzo.
Me las llevaría derechitas a mi perfil, pero a veces, el silencio dice mucho más, como apunta una de esas reglas.
Para los que no nos tomamos SL como un simple juego, esas y algunas más no deben caer en el olvido.
Ote te desea las buenas noches, y yo, los Buenos días.

Aleixandre Biedermann dijo...

Gracias a ambas por transmitirme esas buenas vibraciones..., es cierto Ote que son reglas que todo el mundo que ha sufrido un proceso de madurez debe de asumir, sin embargo, desgraciadamente en este mundo que tenemos, competitivo y frio a veces, el cumplimiento de estas reglas se relaja. En cierta medida, sigo siendo optimista con las personas y creo que todo el mundo tiene una cierta etica. A mi, quizas la regla que mas me gusta es la 4. Te enseña a encontrar el sentido al fracaso y a ver que, a veces, los errores y los fallos, pueden darte mas enseñanza y hacerte mas persona que los exitos faciles.

Joonie dijo...

um...I only speak English, but I wanted to say thanks for liking my profile and especially this pick. :) I think they are wonderful ideas to strive for. Happy SL'ing!