viernes, 18 de abril de 2008

Un sueño hecho realidad en Navaria

En muchas ocasiones he comentado en los foros o in world, qué haría yo, si de repente tuviera la posibilidad de tener una isla para poder hacer lo que quiera con ella, una isla para desarrollar aquellas cosas que más me gustan en Second Life, pues bien, mi querida Iosune, con las que he vivido tanto en SL, ha podido cumplir ese sueño.
En un blog como este donde se habla de pelos pero también se habla de los sueños de los avatares y de la gente que está detrás de los avatares, hoy quiero hablaros de Navaria, la culminación de un sueño que ha costado una gran cantidad de horas de esfuerzo, de trabajo realizado con mucho cariño y buen gusto de mis amigos Iosune Bade y Navar Lavar. Bienvenidos a Navaria.


Navaria está en esta dirección y tuve el placer de asistir a su inauguración, junto con los amigos del grupo “Las 1001 noches”. En la visita, Iosune y Navar nos regalaron un recorrido guiado que fue una delicia.

Al entrar en Navaria aterrizamos en una zona de tiendas, entre las que se encuentra una mía, pero incluso en esta zona, se nota el buen gusto que nos acompañará en todo el recorrido de la misma. Cuidados detalles que hacen que el paseo en la zona comercial se convierta en un placer para la vista…

Si abandonas la zona central por cualquiera de sus calles llegarás a los puntos de interés que hacen de Navaria un sitio de ensueño, como por ejemplo, “El Jardín”. Allí te encontrarás con una zona que personalmente me encanta, un parque pensado para todos los románticos y soñadores de SL, ais, lo reconozco, soy uno de esos… :). Buscad entre los árboles, los detalles, esa ardilla que escapa, ese gato enorme o con un poco de suerte, verás al gato de Iosune que suele andar por alli jugando con los visitantes, y no te pierdas la pastelería…sí, en Navaria tambien hay sitio para comer unos estupendos pasteles cocinados por mi querida Catwise o la galería de exposiciones …


Caminando hacia la izquierda del Jardín, llegamos a “Cala Poniente”. Si te gusta ver atardecer, en buena compañía o practicar un deporte acuático, te encantará este lugar…, cuántas atardeceres al lado del mar se vivirán aquí, cuantas confidencias en torno a ese fuego.


Y seguimos por la playa, llegando a “La Roca”, vale la pena visitarla. Iosune ha puesto todo su arte en la construcción de este lugar, ya que a mi juicio es una discoteca como nunca había visto antes en SL. Está situada en el interior de un peñón que domina la costa occidental de la isla, te sorprenderá por su diseño y buena música. No dejes de visitar la cima de esta roca, alguna sorpresa te aguarda allí. Nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales desde ese balcón incomparable.

Sin embargo, si eres como yo y te gustan los ambientes más tranquilos y la musica de baile, te encantará “Lady Moon”. El club de jazz de Navaria es un bello lugar para bailar con tu pareja al son de la mejor música de jazz. Romance a la luz de la luna, mientras una banda de música te deleita con su arte.


Con mis dos queridas hermanas en SL, Bhaio y Quecay...

Con el amigo Lastengoa viendo lo bien que le ha ido la dieta de adelgazamiento...

En el mismo edificio que el club de jazz, tienes “Pasarela Passions”. Como todos sabéis si habéis ido siguiendo este blog, Iosune Bade es una gran diseñadora de ropa en SL, y ha querido crear en este lugar un espacio que aspira a convertirse en un referente de la moda en SL. Su gran capacidad permite la celebración de desfiles de moda de las mejores marcas.

Pero no solo encontrarás moda y diversión en Navaria, tambien hay espacios culturales, como lugares para exposiciones fotográficas o una espléndida Bibloteca donde se reunirán alumnos y profesores de los cursos que se organizan en Navaria.

Pero mejor que ver las fotos o mis comentarios, te aconsejo que te des un paseo por ese sueño hecho realidad por Iosune y Navar, te cautivará. A mi me ha subyugado….

Música: "Once in a Lifetime" por Talking Heads. Escúchala usando la radio de este blog

7 comentarios:

Monik dijo...

Hola Lex!! Que bien que has puesto lo de Navaria. Me invitó Aidha Thor, una chica que expuso en la Sede de Agora pero no pude ir, así que tu post me ayudará a ver como fué todo. Tiene muy buena pinta. Espero poder visitarla hoy.

Besillos!!

Unknown dijo...

Hola alex, gracias por tus comentarios, realmente has captado lo que queriamos hacer en Navaria. Creo que voy a copiar todo lo que has puesto para ponerlo en mi blog, excepto lo de tu tienda, jeje. Realmente las descripciones son fantasticas. Muchas gracias por todo!!!

Oteaba Auer dijo...

Aleix, genial como sigues imparable mejorando el blog. Nos muestras nuevos lugares y además lo combinas a la perfección con tu profesión.
En algun rato me pasaré por Navaria. Enhorabuena por esta otra tienda, y por supuesto, felicitaciones a Iosune por llevar a cabo este proyecto...Debe estar muy satisfecha, ya que, no todo el mundo consigue en SL que su sueño se haga realidad :)

Ive dijo...

Cuando Iosune me llevó a ver la isla, quedé realmente impresionada. Anoche, por circunstancias de SL, llegué bastante tarde. Pero iré muy pronto para pasar un buen rato por allí y recrearme en esos lindos espacio que ha creado.
Aleix, mejor no lo podias haber descrito.

Unknown dijo...

La mejor forma de interesar a un usuario de SL para que vaya a un sitio, es el método que tú haces, Aleix, el de dar a conocer las intenciones, sueños y aspiraciones que tienen los creadores o propietarios de un sim.
Hace ya bastante tiempo que sólo me acerco a conoceer sitios si conozco a algunos de sus constructores o propietarios. Ya estoy cansado de la monumentalidad vacía. Por eso, por la magistral forma que tienes de acercar a tus lectores a los sitios de SL, te doy mi más sincera enhorabuena. Por eso y por tu nuevo look, acertada forma de hacer publicidad de tus geniales creaciones ;-D.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Visité la tienda y es una pasada.. :-P felicidades!!!

Anónimo dijo...

Un trabajo muy acertado en ideas y de calidad en su realización.
Sincera felicitación.