miércoles, 24 de septiembre de 2008

En la noche....Arwen...

La colección Diva se enorgullece de ampliarse con un pelo hecho para la noche, un pelo para las mujeres que disfrutan de las horas nocturnas, personas activas que desean exprimir al máximo su segunda vida, gente activa pero a la vez reflexiva y de gran sensibilidad...


Con esas premisas he creado este nuevo modelo, inspirado en mi buena amiga y paisana Arwen Ferraris, una persona estupenda, con la que me he pasado largas veladas de charla en su casa de las nubes y que junto con Sabela y Laura forman el entrañable trio de Los Ángeles de Charlie...

Pese a llevar todos un cierto tiempo en SL, no ha sido hasta hace unos meses cuando empecé a coincidir con ellas, en fiestas que siempre han sido muy divertidas, donde todos nos hemos echado unas risas, ..personas optimistas que hacen que estar con ellas en SL sea un verdadero gusto... gracias ángeles... :)


Cuando conocí a Arwen llevaba un pelo muy parecido al que he creado, por eso supuse que le gustaría que este modelo llevase su nombre, .., un modelo de melena en cola larga con un ligero recogido y mechones sculpt a ambos lados, el flequillo delantero con un poco de caida no oculta demasiado los ojos pero le da un cierto aire de misterio....


Este pelo se encuentra disponible en la nueva sede de Biedermanns Q Hair que acabo de terminar en el sim de Cybertopia, aprovecha para visitarlo y disfrutar de todas las maravillas que alli hay....

El pelo lo puedes encontar en todos los colores de mi muestrario...negro, rojo, rojo escuro, marrón, castaño, ceniza oscuro, rubio, rubio dorado, rubio rojizo y plata... ven y prueba las cuatro demos que hay... estoy seguro que te encantarán...


Asi es el pelo Arwen y asi es Arwen en SL...mi amiga...un tesoro tenerte ahi...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso el pelo y maravillosa la modelo, Aleix. Felicidades y un beso grandísimo

Arwen dijo...

Aiss... me emocione cuando me dijiste que habías creado un diseño con mi nombre y me has vuelto a emocionar con tus palabras :))
Por personas como tu vale la pena SL ;)
Un verdadero placer encontrarte y tenerte entre mis amigos. Una vez más, mil gracias, de corazón.

Un besote cielo!

Aleixandre Biedermann dijo...

Muchas gracias Oyana querida.....me alegra que te guste lo que hago...
Arwen cielo, eres una persona estupenda y lo del pelo simplemente es una manera de agradecer tu amistad... :)